El Club Natación Caballa vuelve a apostar por medirse este fin de semana al CW Castelló. Después de dos intentos, con suspensiones por la situación en la que nos encontramos, intentará que este sábado sea el definitivo.
El equipo de Sergio Aguilera intentará que el fin de semana sea el definitivo para poder medirse a este conjunto valenciano. De momento, todo hace indicar que se disputará a las 17:30 horas en la piscina del propio CN Caballa.
La importancia del partido es palpable, porque los ceutíes perdieron su último compromiso como local ante el CN Montjuic y desde entonces no han podido jugar. El Caballa perdió la primera plaza en detrimento de este equipo catalán, pero esta semana tratará de recuperarla.
El equipo ceutí está a un sólo punto de la primera plaza, pero también cuenta con un partido menos. Había llegado a la sexta jornada, con cinco triunfos, pero ante el CN Montjuic no le salió el partido que pretendía.
Fue a remolque en casi todo el encuentro y al final acabó pagándolo con la primera derrota de la temporada. Ahora le llega el Castelló, que es farolillo rojo con un sólo punto.
En un principio, los de Sergio Aguilera son favoritos para conquistar el triunfo pero el técnico no se fía y saldrá con todo desde el inicio. El triunfo le puede llevar a la primera plaza, lo que le daría más confianza de cara a afrontar los próximos compromisos.
El Castelló llegará con unos números muy pobres, con un sólo punto en cinco partidos y sabiendo que cada encuentro es una ‘final’ para ellos. Ante el Caballa debe ganar como sea.