El CN Caballa será el primer equipo de la ciudad que dispute su partido en horario de toque de queda, concretamente lo hará el viernes a las 22:00 horas ante el CN Montjuic en Ceuta. Es la primera vez que un conjunto caballa vaya a jugar en este horario, desde que el pasado domingo se establecería el toque de queda en este horario.
Puede disputar este compromiso en este horario debido a un salvoconducto de la Federación Española de Natación, que habilita a los clubes a disponer del horario que sea necesario siempre y cuando se cumplan las medidas sanitarias y de seguridad.
El toque de queda en Ceuta es de 22:00 a 6:00 horas, con lo que los jugadores ceutíes y catalanes tendrán que saltárselo el viernes. Todo con la autorización de la Federación Española de Natación.
Es un encuentro adelantado de la octava jornada, ya que este fin de semana, el Caballa disputará dos compromisos. El primero el viernes ante el CN Montjuic y el segundo, el sábado a partir de las 16:00 horas frente a La Latina.
El equipo de Sergio Aguilera tiene una buena oportunidad de ratificar su primera posición, si es capaz de conseguir la victoria en ambos encuentros. No será fácil ya que son segundo y tercero en la clasificación y también están peleando por ese puesto de líder.
El CN Montjuic se encuentra ahora mismo en la tercera plaza a cinco puntos de los ceutíes, mientras que La Latina es segunda a tres. El Caballa debe conseguir el triunfo en ambos compromisos para seguir siendo líder y meter más tierra de por medio con sus rivales directos.
La última victoria ante el Askartza le ha hecho tener más confianza si cabe para los siguientes partidos, que pueden ser claves en el desarrollo de la competición. Ahora mismo es líder con cinco victorias en cinco partidos disputados.