Baltasar, Melchor, Gaspar y sus Pajes Reales han dado negativo en las pruebas por coronavirus que se han realizado en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario de Ceuta. Las muestras, de carácter urgente, han arrojado que tanto los Reyes Magos como sus Pajes podrán hacer entrega de los regalos la noche del 5 al 6 de enero.
Una vez que los resultados han dado negativo, se ha informado al Servicio de Medicina Preventiva, quien informará a las autoridades locales para que todo esté coordinado y sus majestades puedan venir a Ceuta con todas las garantías sanitarias.
Como ha pasado con todo, las fiestas navideñas también se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus y muchos niños y niñas se han mostrado preocupados por si el virus iba a afectar a la llegada de los Reyes Magos, pero no hay que preocuparse porque los profesionales del INGESA de Atención Primaria y Especializada han puesto todos sus esfuerzos necesarios para que los Reyes Magos puedan realizar la entrega de los regalos.
Sentado en un despacho...primera línea de batalla contra la pandemia...se vacune ¡Ar!
Me meo 😂😂😂