Los BuyBonos para intentar levantar el comercio en estos días y hacer que se noten menos las pérdidas económicas de los nueve meses de pandemia que llevamos han sido todo un éxito. Tras haberse agotado los 100.000 euros en BuyBonos en apenas diez días y tras la petición de numerosos empresarios y ceutíes, la Ciudad Autónoma mediante la financiación de Procesa junto con la Cámara de Comercio y en colaboración con la Confederación de Empresarios, han decidido poner a la venta nuevos BuyBonos por un valor de 50.000 euros y que supondrían un movimiento de 200.000 euros en compras en comercios locales.
Estos cheques de 10 y 40 euros, que pretenden dinamizar el comercio y consumo en locales de Ceuta, podrán adquirirse desde este viernes en el mismo espacio que antes, en: https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/. Asimismo, los establecimientos adheridos al programa y donde pueden utilizar son: https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/establecimientos-adheridos-al-programa-de-buybono.
Con este programa los ceutíes que adquieran estos bonos no sólo se benefician de un descuento de un 25 por ciento en todas sus compras o consumiciones en los establecimientos hoteleros de Ceuta, sino que además están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra ciudad.
Cabe destacar que de los 10 o 40 euros con los que los consumidores podrán comprar, los adquieren por un precio de 7,5 y 30 euros respectivamente, pero cuyo valor de compra es de 10 y 40 euros. Por lo tanto, si se compra con estos BuyBonos se dispone de un 25 por ciento de descuento, que financia la Ciudad Autónoma.
Por ello, desde la Cámara de Comercio animan a los ceutíes a continuar comprando estos nuevos bonos, que podrán utilizar en los establecimientos adheridos hasta el 26 de diciembre. Asimismo, agradecen también a los más de 190 empresarios su participación y colaboración, sin el cual no habría sido posible tener el éxito que está teniendo este programa.
Por último, agradecen también a la Consejería de Economía y a PROCESA que hayan vuelto apostar por este programa de cheques porque con ello se asegura un gasto en los establecimientos de la ciudad de 600.000 euros en un periodo de 20 días, lo cual en la situación actual es “un importante refuerzo para los sectores del comercio y la hostelería”, que son los que más están sufriendo estos duros meses de pandemia.
Se acabaron en cuatro horas y la gente ni se entero, que raro, aqui hsy gato encerrado