La derrota sufrida por el CD Hércules frente al Camoens Femenino ha movido todos los cimientos del club que preside en Ceuta Rafael Peña.
Ya no por la derrota en sí, sino por todo lo que ha llegado tras la misma a un club donde seguro que si monta un circo le crecen los enanos como dice el dicho popular.
Si el pasado lunes llegaba la dimisión por motivos personales del técnico Juanma López que será sustituido por Jesús Villatoro, preparador físico del equipo, y por el segundo Cabo, este martes saltaba una noticia que ha dejado todavía más tocado al equipo herculino.
La noticia es mala y no es otra que la lesión de Fany, una de las mejores jugadoras del equipo y de las que siempre tira del carro, que se tuvo que marchar en los últimos segundos del primer tiempo lesionada del partido y por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.
Tras ser examinada a fondo se ha descubierto una lesión grave de la jugadoras como es la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla con lo que se perderá el resto de la temporada.
Según informó el presidente del club, Rafael Peña, “si no se opera tendrá para al menos cuatro meses y no sabemos como quedaría pero si se opera se pierde el resto de la temporada”.
El domingo a las 12:00 visita al Sporting Garrovilla en el aplazado de la segunda jornada
Sin duda que este duro golpe será un contratiempo para los intereses del equipo que pierde a una jugadora clave en su esquema.
Pero el problema además de la lesión es que en la actualidad la incorporación de nuevas jugadoras está muy complicado por la situación que estamos atravesando por la pandemia provocada por el coronavirus que hace que las posibles y futuras jugadoras por las que está intentando incorporar el club, sea mucho más complicado.
Aún así el CD Hércules está trabajando desde hace varios días con la posibilidad de traer dos jugadoras brasileñas para reforzar el equipo pero tampoco le están poniendo las cosas fáciles.
En lo deportivo decir que el equipo juega el domingo a las 12:00 horas el encuentro aplazado de la segunda jornada frente al Sporting Garrovilla en tierras pacenses, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia de las ceutíes.