El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu cayó derrotado por tres goles a uno en el campo municipal de ‘San Andrés’ ante el Dos Hermanas en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles. Pero esta derrota queda ensombrecida por la graves incidentes ocurridos fuera del terreno de juego cuando los jugadores gimnastas iban a abandonar las instalaciones y coger el camino hacia nuestra ciudad.
Un grupo de energúmenos esperaron a la expedicióncaballa y alcanzaron a agredir al goleador gimnasta Corral, que al quedarse rezagado de sus compañeros recibió un golpe en la cabeza y una patada en la espalda por lo que tuvo que se desplazado al hospital malagueño ‘Carlos Haya’ para ser asistido de esta salvaje agresión.
La junta directiva del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ha interpuesto denuncia por esta salvaje agresión que no se puede permitir en los alrededores de un campo de fútbol.
En lo meramente deportivo el partido estuvo totalmente controlado por el Goyu-Ryu, que con mucha seriedad y con buen juego supieron sufrir ante un rival que apretó mucho y que parecía que se jugaba la vida cuando lo tiene todo hecho en la temporada.
Pero cuando mejor jugaba el conjunto de Mohamed Amar llegó el primer tanto del Dos Hermanas San Andrés marcado por García II de fuerte disparo lejano, todo un golazo.
Pero antes del descanso, en el tiempo añadido, un corner botado por Nando fue rematado de manera certera por Perla que puso las tablas en el marcador.
Tras la reanudación, todo continuó igual con dominio y control del Goyu-Ryu pero sin llegadas claras aunque tampoco las tuvieron los malagueños.
Hasta que en el minuto 88 de partido, una jugada a balón parado y tras una falta inexistente sirvió para que Navarro pusiese por delante al Dos Hermanas San Andrés y dejando muy tocados a los gimnastas que vieron como se le iba la oportunidad de puntuar en este campo tan complicado como es el municipal de ‘San Andrés’.
Antes del final, en el tiempo añadido llegaría el tercero marcado por García al aprovechar una contra cuando los caballas estaban volcados buscando el empate que no llegaría y sí la sentencia por parte del cuadro malagueño.