El CN Caballa ha confirmado este jueves por la mañana que otro jugador de su plantilla ha dado positivo tras realizarle a la plantilla los test de antígenos. El deportista es asintomático y se encuentra en buena forma, aunque deberá permanecer en cuarentena junto al resto de jugadores y cuerpo técnico.
Hay que recordar que ya son dos los deportistas ceutíes que han dado positivo tras pasar las pertinentes pruebas. Una vez se diagnosticó el primero, se pusieron en activo las medidas pertinentes dentro del protocolo sanitario. La plantilla pasó las pruebas de antígenos, con un positivo más.
El CN Caballa permanecerá en aislamiento hasta el próximo día 30 de noviembre y a partir de ahí regresará a los entrenamientos diarios para preparar los siguientes compromisos, que en la mayoría serán aplazados.
El técnico Sergio Aguilera anunció también que el fin de semana del 5-6 de diciembre se disputarán dos encuentros aplazados. Los dos serán en tierras catalanas para medirse al Poble Nou y Montjuic.
Serán dos importantes para recuperar sensaciones y tras pasar los días de cuarentena. Lo positivo es que el equipo regresa a la actividad el próximo martes y tendrá tiempo para preparar estos dos partidos.
Si el Caballa es capaz de mantener el nivel que mostró en su único partido puede conseguir algo positivo en estos dos partidos en Cataluña. No será fácil porque los adversarios catalanes siempre son los más peligrosos sobre todo cuando juegan en casa.
Tras estos dos enfrentamientos, el conjunto ceutí ya tiene preparado otros dos partidos también aplazados en su día. Serán el día 9 y 10 de diciembre para medirse al CW Castelló y Askartza.
Si todo marcha bien y no vuelven a producirse positivos dentro de la plantilla, al finalizar el mes de diciembre el CN Caballa tendrá un buen número de partidos y se sabrá el nivel que atesora en esta temporada tan atípica.