El CN Caballa, que tuvo que aplazar su encuentro ante el CW Castelló de este fin de semana, está empezando a fijar todo lo que queda atrasado para ponerse al día.
El equipo ceutí debía medirse al conjunto valenciano este fin de semana pero un positivo en la plantilla caballa hizo que tuviera que activarse el protocolo de Sanidad y aplazar el choque.
El club empezó a tomar nota y finalmente este compromiso de la quinta jornada de Liga se jugará el día 9 de enero.
Los ceutíes, por tanto, siguen su plan de acción en estas próximas semanas y a la espera de volver a entrenar, están realizando ejercicios en casa. El aplazamiento ante el Castelló y el aislamiento obligado hasta el 30 de noviembre, hace que los ceutíes no tengan que jugar otro partido hasta el 12 de diciembre ante el Molins de Rei.
El conjunto, que dirige Sergio Aguilera, no sólo ha fijado su partido ante el CW Castelló sino que va a aprovechar ese desplazamiento para disputar al día siguiente otro partido. Se medirá al Askartza el día 10 de enero a partir de las 9:00 horas, en un partido de la segunda jornada.
Los de Sergio Aguilera se medirán al CN Askartza también en enero, el día 10
Por tanto, los ceutíes tendrán un nuevo año algo movido ya que tendrán que disputar en un fin de semana dos partidos, que le puede servir para colocarse con el mismo número de encuentros que el resto de rivales. Ahora mismo, el CN Caballa, a pesar de no jugar el anterior fin de semana, se mantiene en la tercera posición con tres puntos, los ganados ante el CW Málaga.
La clasificación la comanda, en estos momentos, el Molins de Rei, con seis puntos y tan sólo dos partidos disputados. Los conjuntos que más encuentros han jugado son La Latina y el CW Málaga, con tres partidos cada uno.
Los madrileños están igualados a seis puntos con el líder, pero tiene un partido más. Mientras que el CW Málaga es quinto con tres puntos tan sólo, con un triunfo en tres jornadas.