La Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) ha puesto a disposición de sus servicios centrales y descentralizados unos 660 vehículos nuevos, con los estándares técnicos más desarrollados, como parte de su plan de renovación y desarrollo de su flota. y dotar a los distintos equipos policiales y unidades de intervención vehicular para que puedan realizar adecuadamente sus misiones de mantenimiento de la paz y seguridad ciudadana. De ellos, 14 son camiones 'lanza agua' equipados con cámaras.
En nota de prensa, la DGSN indica que sus servicios se han basado en la dotación de equipos y servicios de seguridad con coches y motos adaptados a la naturaleza de sus misiones, en particular vehículos utilitarios específicos de la policía de emergencia y demás unidades de seguridad, carros 4x4 para intervenir en diversas situaciones y carros livianos, quads y motos, así como camionetas para la caballería de seguridad nacional y para brigadas cinotécnicas (perros policía adiestrados).
Los nuevos vehículos también incluyen autobuses destinados al transporte de funcionarios públicos para sus misiones oficiales y regulares, con una capacidad de 11 a 21 asientos, así como camiones para grupos policiales móviles, además de 36 ambulancias y tres grúas, agrega la misma fuente.
Modernizar la flota
La DGSN también equipó las unidades móviles de orden público con 14 camiones bomba de agua equipados con cámaras de vigilancia y grabación de intervenciones, y máquinas para despejar la vía y eliminar los obstáculos que obstaculizan el flujo del tráfico y la circulación así como otros equipos avanzados para asegurar la intervención remota.
Este nuevo equipamiento logístico forma parte de los esfuerzos continuos de la DGSN para desarrollar y modernizar su flota de vehículos, de manera que se asegure la rapidez y disponibilidad en la respuesta a las llamadas de los ciudadanos y la eficacia y eficiencia de operaciones de intervención y permitir que los distintos servicios de seguridad cumplan debidamente sus nobles misiones al servicio de la ciudadanía, concluye el comunicado de prensa.
Sin contar los que Pedro Sánchez le ha regalado para reprimir al pueblo.
Venga a gastar !!!!! Y su pueblo pasando calamidades.....
EL MOHAMED EN VEZ DE GASTAR DINERO PARA LOS POBRES HACE LO CONTRARIO MALTRATAR AL POBRE