• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Persecución de la Guardia Civil a una narcolancha en Punta Paloma

Cargada de petacas de gasolina, la persecución se realizó por mar, aire y tierra, participando el Servicio Marítimo y el Servicio Aéreo. Hay un detenido de los tres que iban en la embarcación

Por Redacción
16/11/2020 - 23:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Guardia Civil ha detenido a uno de los tripulantes de una embarcación semirrígida por los delitos de contrabando, resistencia y desobediencia grave a agente de la autoridad después de que una patrullera del Servicio Marítimo de al Benemérita divisara la embarcación con dos motores y cargadas de garrafas de gasolina. En los agentes que han intervenido en esta actuación se encuentran miembros del Servicio Marítimo de Ceuta.

Tal y como explica la Guardia Civil en una nota, la embarcación fue interceptada en Punta Paloma (Tarifa) y la persecución se realizó por mar, aire y tierra, participando tanto el Servicio Marítimo como el Servicio Aéreo.

En las imágenes difundidas por el Instituto Armado se puede ver la espectacular persecución de esta narcolancha que se llevó a cabo, hechos que se llevaron a cabo este domingo por la tarde. Tres eran los integrantes de la embarcación, que salieron corriendo cuando la llevaron a la arena. Sin embargo, uno de ellos fue detenido tras no lograr escapar y continuamente tropezarse mientras andaba por el arenal.

Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil divisó una embarcación semirrígida con dos

motores y cargada de garrafas de gasolina. Estas embarcaciones son usadas para repostar a otras en el mar y que no se acerquen a costa para evitar la presión policial.

Al poco tiempo de iniciarse la persecución se incorporó un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Entre los tripulantes de la embarcación y del helicóptero consiguieron que la semirrígida se dirigiera a tierra a toda velocidad y que sus tripulantes huyeran a pie. Posteriormente uno de sus tripulantes fue detenido por la tripulación del helicóptero escondido entre los matorrales cerca de la costa, siendo detenido por el delito de Contrabando y por el de Resistencia y Desobediencia Grave a Agente de la Autoridad.

La embarcación bimotora y las garrafas de gasolina fueron incautadas por la Guardia Civil y a disposición de la Autoridad Judicial.

Tags: Guardia CivilNarcolanchas y semirrígidas

Related Posts

tragedia-mar-fallece-hombre-cayo-agua-bahia-algeciras

Tragedia en el mar: fallece el hombre que cayó al agua en la bahía de Algeciras

hace 7 horas
asi-lucha-guardia-civil-narcotrafico-hachis-huelva

Así lucha la Guardia Civil contra el narcotráfico: 4.000 kilos de hachís incautados

hace 8 horas
portada-dos-pescadores-marruecos-detenidos-pase-inmigrantes-ok

Dos pescadores de Marruecos detenidos en un pase de inmigrantes

hace 9 horas
hachis-marca-fake-astronaut-joven-burlar-guardia-civil-002

El hachís marca Fake Astronaut con el que un joven quiso burlar a la Guardia Civil

hace 2 días

La Audiencia absuelve a todos los acusados en el mayor juicio por blanqueo de capitales

hace 3 días
EFE

Fiscalía concluye que la narcolancha que asesinó a dos guardias civiles en Barbate actuó de forma "deliberada"

hace 3 días

Comments 2

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 5 años

    Gentuza y basura es lo que son!!!

  2. Enrique comentó:
    hace 5 años

    Pobres Narcos caen como moscas, esto pasa por vacilar tanto en la linea , venga meter gomas en la playa de dia , venga a chocar con los coches de la guardia civil pues mira se os termino el negocio, ahora vais a TRABAJAR.... Como todo el mundo , pero primero vais a ir todos al talego un tiempo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023