Se notaba que había ganas de rock y, sobre todo, que había ganas de disfrutar del rock urbano de ‘La Ruina’. El Teatro Auditorio del Revellín cerró el evento ‘Rock de aquí’ con la actuación de la banda local. Este concierto supuso la vuelta a los escenarios de este grupo que llevaba sin tocar desde una semana antes del confinamiento.
El público asistente, desde sus butacas, disfrutó del rock urbano de ‘La Ruina’ y de esta nueva forma de vivir un concierto de este género. Ni las restricciones ni las limitaciones pudieron empañar esta tarde rockera que vivieron los amantes de este género. Desde sus asientos, conscientes de las normativas, los ceutíes han gritado y bailado respetando las medidas de seguridad.
Tras una introducción al más puro estilo western, donde el humor y la forma de ser de esta banda local quedó reflejada, ‘La Ruina’ hacía sonar la batería y los acordes de las guitarras y el bajo para deleitar al público allí reunido con sus mejores temas de rock. Sus letras más conocidas eran coreadas desde el patio de butacas, mientras que los componentes disfrutaban con su vuelta a los escenarios. No sabemos si llegaron a tocar el Nirvana, pero se dejaron la piel y la voz en esta actuación.
Los esencia y el ambiente de una sala de conciertos se podía entrever en el ‘Revellín’. Pese a tener que estar sentados en sus respectivas butacas y manteniendo la distancia con el resto de asistentes, el público gritó y se animó como si estuviesen a pie de escenario. Vítores y cuernos al aire se dejaron oír y ver entre tema y tema, animados también por los propios componentes de la banda. Había ganas de rock, había ganas de música en directo pero, sobre todo, había ganas de ‘La Ruina’.