La Ciudad ha contestado este miércoles a MDyC -Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía- sobre el asunto de la promoción de 317 VPP de Loma Colmenar, después de que la formación liderada por Fatima Hamed denunciara el "deterioro" de algunas viviendas e insistió en la reparación de los termos de esta vivienda.
Ante ello, la Consejería de Fomento y Turismo, de la que depende Emvicesa, quiere subrayar que el equipo técnico de esa empresa pública está supervisando y comprobando la correcta ejecución del contrato de mantenimiento de la adjudicataria.
El Gobierno de Ceuta contesta así a las afirmaciones realizadas por el grupo político MDyC, quien denunció esta situación asegurando que reciben "demasiadas quejas" de inquilinos que llevan solicitando la reparación o sustitución de estos termos desde hace más de nueve meses, obteniendo por respuesta "el mutismo al que está acostumbrado el ejecutivo municipal, repercutiendo esta dejadez en las familias que no pueden beneficiarse de algo tan imprescindible como es tener agua caliente con la que ducharse".
Ante ello, la Gerencia de Emvicesa ya ha advertido formalmente a los responsables de la empresa que de no realizar satisfactoriamente las tareas encomendadas, el consejo de administración, como órgano contratante, tomará las decisiones que considere oportunas, una vez recabados los informes correspondientes.
La Ciudad, pues, contesta a la formación localista que fue muy crítica con el presidente Vivas y su gobierno en este asunto, de los que dijo que habían tenido "una nefasta y chapuza gestión" y que los problemas que vivían estos ciudadanos de Ceuta eran a causa de "la inacción y dejadez" del Ejecutivo local.
Menos de 24 horas después, la Ciudad ha contestado para aclarar que el equipo técnico de esa empresa pública está supervisando y comprobando la correcta ejecución del contrato de mantenimiento de la adjudicataria.