La cuarta ronda de Europa League se mostró hostil e injusta con el Apoel Nicosia, equipo en el que milita el jugador ceutí Anuar Tuhami, cedido al club chipriota, con opción a compra, por el Real Valladolid durante la presente temporada.
Los futbolistas de Liberec checo vencieron, en la recta final de la cuarta jornada de la Europa League, en el 'Stadion u Nisy’' al Apoel Nicosia, por 1- 0. Una jugada a balón parado acabó en un penalti de los chipriotas que se encargó de transformar Kamso Mara, dando la victoria a los checos y apeando de la competición al equipo del jugador de Ceuta.
Anuar Tuhami se estrenó en competición europea en la segunda ronda de la Europa League y lo hizo a lo grande.
En su debut europeo con el Apoel de Nicosia, el futbolista ceutí cedido en el club chipriota salió como titular para disputar los 90 minutos del choque y marcó uno de los goles de su equipo que obtuvo una clara victoria ante el Kaisar Kyzylorda de Kazajistán (1-4). En este partido, correspondiente a segunda ronda de la fase previa de la Europa League, Anuar y sus compañeros se mostraron muy superiores a los kazajos pero ya en la tercera ronda, ante el Zrinjski de Mostar, los chipriotas consiguieron el pase a la cuarta ronda ya en los penaltis y sufriendo.
Con el sueño de participar en una competición europea, cumplido pero concluido, ahora el siguiente reto del jugador de Ceuta, en las filas del equipo de Nicosia, es conseguir un título. Para ello los del Apoel deberán superar en la sexta jornada de Liga al Ermis Aradippou y remontar posiciones en la tabla de clasificación ya que, tras cinco encuentros, los de Anuar son octavos en la tabla.