El CN Caballa, que la temporada pasada luchó por salvar la categoría, quiere dar un paso hacia adelante y luchar por cotas más ambiciosas. El técnico Sergio Aguilera cree que los refuerzos lo van a conseguir y por eso apuesta por luchar con los de arriba.
El club tuvo que dar de baja a Alejandro Aguilar por estudios, Fran Martos, Rui Martins regresa a Vitoria de guimaraes y Alberto Pérez. Mientras que las altas son Francisco Molina (viene del Pescara), Dani puerta (Universidad de Londres) y Juanlu Aróstegui (Málaga); además se incorporan el portero Juan antonio Rodríguez (Málaga) y Antonio Fernández (Marbella).
En cuanto a la continuidad de jugadores. Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz, Francisco Javier López, Pablo Barreiro, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos reguera, Sergio Fernández, Sergio Fajardo y Cristian Rodríguez siguen.
Se incorporan de la cantera: Gonzalo Férnandez, Carlos luna, Carlos Rus, Josué García, Mustafa Enfedal, Abel Guerrero, Daniel Rubio y Aaron Walter Pacheco.
Con todo esto, el CN Caballa pretende mejorar los números de la campaña anterior y pelear en puestos delanteros. La división de los grupos le puede venir bien, aunque habrá que esperar al inicio de la competición para saber en qué nivel se encuentra.
La campaña pasada tuvo muchos problemas y estuvo a punto de descender. Aunque al final mejoró sus números y peleaba por salir de abajo y como su entrenador indicó “nos hubiéramos salvado con total seguridad”. La llegada del Covid-19 hizo que se paralizara la competición y no descendiera ningún equipo.
Ahora la situación ha cambiado y el Caballa quiere ser de los mejores. Uno de las mejores incorporaciones es la de Paco Molina, que llega desde Italia dispuesto a darlo todo por su club. Su experiencia y su fortaleza en el agua le puede venir bien a este equipo, que estaba falta de gol en la última temporada en 1ª División.