Al secretario general del PSOE de Ceuta no le basta con faltar el respeto a todos los ceutíes por no asistir al último Pleno de la Asamblea simplemente por no agradarle el vicepresidente de la Mesa sino que además acusa a los que sí asistieron y cumplieron con su obligación.
Lo primero que le pedimos al Sr. Hernández es que devuelva el dinero que ha cobrado este mes por no haber asistido al pleno.
Pero por si fuera poca su desvergüenza por cobrar por algo que no ha cumplido y que forma parte de sus obligaciones como diputado de la Asamblea, además dice que el presidente de la ciudad no aplica el reglamento.
Después de tantos años en la Asamblea, el Sr. Hernández debería leerse alguna vez el Reglamento que, entre otras cosas, dice lo siguiente: "Los diputados y diputadas tienen el deber de asistir a las sesiones del Pleno de la Asamblea".
Ya que el Sr Hernández pide que se cumpla con el reglamento también debería aceptar ser sancionado por negarse a asistir a un pleno y haber incumplido el reglamento que tanto pregona.
El Sr Hernández lleva incluido en su nómina todos los meses el pago por asistencia a los plenos. Le pedimos que no intenté dar lecciones a nadie cuando es capaz de cobrar por algo que no ha cumplido.
Cualquier trabajador que no asistiese a su puesto de trabajo porque no le apeteciese, no cobraría, sería sancionado o, aún peor, perdería su puesto.
El Sr Hernández se permite hacerlo y tiene el descaro de quedarse tan pancho.
Esta es la actitud hipócrita del Sr. Hernández que públicamente lanza su falso discurso de estar al lado de los trabajadores y los más vulnerables y, sin embargo, se permite cobrar a final de mes sin haber asistido a su trabajo en la Asamblea. Esto demuestra su altanería, su irresponsabilidad y su soberbia creyéndose por encima del resto de los trabajadores en derechos y obligaciones.
Entérese que estamos en medio de una pandemia. Que son momentos muy complejos. Y que lo que necesitan los ceutíes es que vaya a trabajar, aporte ideas para sacar adelante a Ceuta y que cumpla con sus obligaciones.