El club de senderismo Manada sigue con sus actividades de verano y en esta ocasión lo hicieron fuera de Ceuta, concretamente en la zona de Tarifa. Los senderistas realizaron la ruta entre la playa de Valdevaqueros y la playa de Bolonia.
Fueron alrededor de 10 participantes del club los que llevaron a cabo esta actividad de aproximadamente 10 kilómetros, por un litoral con un paisaje fantástico además de complicado.
Es la última actividad que el club realiza en esta época de verano, ya que a partir de este fin de semana comienza la nueva temporada para estos senderistas ceutíes.
En Tarifa no sólo disfrutaron del senderismo, que es la pasión de estos deportistas sino también de la gastronomía de la zona. Al término de esas 2 horas o 2 horas y media de recorrido, todos los senderistas realizaron el típico ‘tapeo’ de final de prueba.
Una vez puesto el punto y final a la temporada veraniega, este fin de semana el club de senderismo Manada dará comienzo a la temporada 2020/202 con una ruta por la playa de Benítez, de aproximadamente 3 horas.
Todos los deportistas están citados a las 07:30 horas de este sábado para intentar hacer un recorrido largo y poder disfrutar en esta ocasión del paisaje ceutí.
Durante estos mes de pandemia, el club ha sabido adaptarse a las circunstancias y a pesar del confinamiento, estuvo haciendo ejercicios y actividades desde la casa. Posteriormente, comenzaron las rutas y otro tipo de modalidad deportiva en los meses de verano y el pasado fin de semana volvieron a salir de la ciudad para esta excursión por las playas de Tarifa.
El club Manada sigue trabajando para que sus socios para disfrutar de distintas actividades a lo largo del año y desde mañana tendrán un nuevo calendario. Mañana será la primera ruta pero no la única antes de finalizar el 2020.