Bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria se ha desarrollado durante toda la semana el campus de fútbol sala de Saúl Olmo y Dani Cabezón en Ceuta, en el que ha tomado parte 40 niños, tres de ellos procedentes del centro de ‘La Esperanza’ que participan de forma gratuita invitados por la organización.
Tras cuatro días de fútbol sala en compañerismo y enseñando no sólo las nociones de este deporte si no también a ser responsables ante la actual situación sanitaria, el campus ha tocado a su fin.
Para la clausura y como premio especial, la organización y gracias a la colaboración de Domino's Pizza, monitores y participantes disfrutaron de una comida como colofón a la actividad.
Los niños que han tomado parte en el campus recibieron un diploma de participación y compartieron las últimas horas de la actividad junto con sus monitores: Saúl Olmo y Dani Cabezón, como organizadores y con el, también, jugador de la Unión África Ceutí We Casas además del también jugador Iván Galván Pérez, y Juanjo Mur y Javier Vereda.
Un evento que no se podría haber llevado a cabo sin los patrocinadores: Talleres Alejandra; AG Asesores; Borrás, Covirán, Cafetería Portuarios, Aire, Limpiezas Ceuta, Peluquería Harry, Rotulación Harry Ploter, Corner Shop, Domino's Pizza y Sala Velvet.
Para extremar las medidas de seguridad, la organización regaló el primer día del campus, una mascarilla a cada niño además de una equipación deportiva.
El primer día de la actividad, el jugador ceutí de ElPozo Ciudad de Murcia, de la Segunda División de fútbol sala, Nacho Torres, campeón de Europa sub-19, visitó el Campus y estuvo charlando con los jóvenes que quedaron encantados al verlo al compartir con el campeón europeo una hora dentro de las actividades programadas, que en esta edición se vieron reducidas, por seguridad, a un desayuno en el ‘Portuario’ y la comida de clausura en Domino's Pizza.