Nos quedamos sin saber detalles de la moción de censura que supuestamente se estaba gestando contra el Gobierno de Ceuta, para lo que se había intentando captar la voluntad de una de sus diputadas, en este caso Dunia Mohamed. Y nos quedamos sin detalles, ya que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha evitado dar nombres de quienes eran los promotores de ese acuerdo/captación/compra que supuestamente se estaba gestando.
“No puedo comentar si ha habido o no intención, quienes eran los promotores deben ser los que informen”, ha zanjado en respuesta a los periodistas. Nadie habla de lo que ha sido el auténtico culebrón político de las últimas fechas ni nadie da el paso adelante para indicar qué partidos habrían dado el paso para desbancar a Vivas del Ejecutivo Local y de qué manera se iba a llevar a cabo ese movimiento de ficha de ajedrez.
Vivas se ha enrocado en el discurso ya conocido, centrado en su confianza y fe en todos los que forman el Ejecutivo local. “He estado muy tranquilo todo este tiempo, no es algo retorico, es la verdad. No he dudado nunca de ningún miembro del Gobierno, se especulaba con que el 13 saliera” del equipo gubernamental, ha destacado, pero “no he dudado un solo instante de ninguno”.
Las especulaciones se centraban en la figura de Dunia Mohamed, quien cuando vio que el asunto “crecía en las especulaciones”, ha dicho Vivas, “salió al paso de forma rotunda y contundente. Lo dijo claro”, ha resaltado quitando importancia a un asunto del que, ha dicho, no le vino a quitar el sueño.
“Lo que me importa es que tengamos una capacidad de respuesta. Es más importante que cualquier moción de censura que atendamos los servicios fundamentales y las demandas de los ciudadanos, que la administración sea ágil. El tema de la moción nunca pensé” que alguien la “iba a suscribir”. Además “no tenía sentido”, ha indicado, porque las mociones se hacen a gobiernos que no pueden garantizar la gobernabilidad y “nosotros hemos tenido respuesta sanitaria en la crisis del Covid, respuesta satisfactoria en emergencias sociales y en las ayudas a empresas con el plan Ceuta Resiste. No tenía justificación y no tengo dudas de que no se puede plantear con gente del gobierno”.
Sr.Vivas, ud. debe dar esa información al pueblo de Ceuta.Yo le exijo que dé los nombres de esas alimañas.
Viva el Rey y Vox
Con la foto lo dices todo..!!