Este lunes ha dado comienzo el clinic de pádel que está impartiendo Javi Sánchez, director técnico de la Federación de la Comunidad Valenciana, en Ceuta. Junto a él estarán el director técnico Míchel González y la monitora, Esperanza Navas.
Las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo de La Marina han acogido esta segunda edición de este clínic de pádel, que está dirigido a jugadores y jugadores menores de 17 años.
El objetivo de esta actividad es claro: aprender nuevos conceptos de esta modalidad deportiva y mejorar en el juego de cada participante. Los menores han estado en este primer día conociendo a Javi Sánchez, que les ha mostrado su forma de trabajar a estas edades. Se han realizado ejercicios y actividades siempre con el objetivo de mejorar en el pádel y dar un paso más en este deporte, que está en auge.
Esta actividad se desarrollará durante toda la semana, hasta el viernes, en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas. Será una semana intensa de pádel donde seguro que se aprenderá mucho y a la vez servirá para tener un rato de diversión, algo importante en estos tiempos que corren con la pandemia del coronavirus. Esta actividad sigue de manera estricta el protocolo diseñado contra el COVID-10 para cuidar de la salud de todos los participantes y organizadores.
Todos los participantes en este clinic dispondrán de agua y fruta a su disposición y además cada participante tendrá obsequios que facilitan empresas locales que han querido patrocinar los eventos organizados por la Federación de Pádel de Ceuta.
El evento está financiado íntegramente por esta Federación y por ello la junta directiva decidió que sea gratuito para aquellos jugadores menores que estaban federados antes del confinamiento como muestra de agradecimiento por el apoyo prestado.
El clinic dejará una semana de intenso trabajo para los jugadores menores de 17 años con muchas ganas de seguir aprendiendo.