La tenista ceutí Olga Parres sigue cosechando títulos y jugando un tenis de alto nivel en los torneos en los que está participando.
Tras varios meses sin competición por la pandemia del coronavirus, la tenista caballa se ha adjudicado el torneo del Circuito Nacional IBP Tennis Series- Open 700 disputado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.
Olga Parres se impuso en la final a Marina Benito, cabeza de serie número tres, en dos sets con cierta claridad por 6-1 y 6-3.
Este torneo se ha estado disputando desde el 13 al 19 del presente mes de julio en las instalaciones ‘Ricardo Almoharín’ en tierras cacereñas en categoría Open 500 en cuadros masculino y femenino y en una superficie ‘Quick’.
Olga Parres comenzó el torneo pasando por bye en octavos de final para luego enfrentarse en cuartos de final a Sofía Martín a la que derrotó en dos sets por un marcador de 6-2 y 6-1.
Luego en semifinales la tenista caballa se tuvo que ver las caras con Andrea Redondo a la que también doblegó en dos sets por un tanteo de 6-3 y 6-4 para meterse en la final donde se impuso a Marina Benito igualmente en dos sets por 6-1 y 6-3.
Su rival, Marina Benito también se clasificó para los cuartos de final por un bye en octavos y en esa ronda se impuso a Vanja Gudelj en dos sets por 6-3 y 6-1 logrando meterse en semifinales donde le esperaba María Martínez a la que igualmente doblegó en dos sets aunque algo más igualados con tanteos de 7-6 y 6-3.
La final duró una hora y cuarenta y cinco minutos bajo unas condiciones climatológicas muy duras con una temperatura de cuarenta grados a la sombra.
Desde la Federación de Tenis de Ceuta quieren trasladar la enhorabuena a Olga Parres deseándole que siga cosechando muchos éxitos en esta nueva etapa.
En la final masculina se enfrentaron los tenistas Alejandro Moro y David Redondo en un partido muy igualado donde se impuso Redondo aunque pudo ganar cualquiera de los dos tenistas.
Las próximas citas de este Circuito Nacional IBP Tennis Series para Olga Parres serán de forma consecutiva el Open ‘Ciudad de Don Benito’ (Badajoz), el Open de Béjar y el Torneo Open de Valladolid, todos enmarcados dentro del Circuito Nacional IBP.