En Atenas insisten en mostrar su interés por ampliar la cesión del jugador ceutí Anuar Tuhami. El Panathinaikos pretende que la entidad vallisoletana ceda y deje a Anuar cedido una temporada más, tal y como se informa desde los medios griegos, pero el director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez aseguró que el canterano estaba cedido en el Panathinaikos hasta julio de 2020 y que en estos momentos no hay posibilidades de que Anuar Tuhami siga en el Panathinaikos la próxima temporada.
La idea del Real Valladolid es que el jugador ceutí inicie la pretemporada con el primer equipo y, en el caso de no terminar de entrar en los planes del entrenador de Pucela, que continuase en España.
Todo esto cuando el propio jugador ceutí ha reconocido, en Grecia, que de no contar para el primer equipo del Real Valladolid, le gustaría volver al Panathinaikos porque se siente importante en el equipo heleno.
Anuar Tuhami declaró hace unos días, en los medios griegos afines al Panathinaikos, sobre su futuro y reconoció que no sabe lo que puede pasar, pero pone, como prioridad, regresar a Pucela, pero no cierra la puerta volver a ser cedido en el conjunto griego. “En el fútbol nunca se sabe el futuro. Estoy muy feliz en el Panathinaikos y fue una decisión muy importante la que tomé hace unos meses viniendo aquí, hoy puedo decir que esa decisión que tomé en invierno fue muy correcta. Vengo y pertenezco al Real Valladolid, es el equipo que siempre está en mi corazón y mi objetivo es jugar y tener éxito allí, esa es mi prioridad. Pero nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, y si en algún momento el Panathinaikos se pone de acuerdo con el Real Valladolid, ¿por qué no? Me encantaría volver”, declaró Anuar.
El jugador ceutí aseguró que desde que llegó a conjunto ateniense supo lo que podía dar. “He podido jugar muchos minutos y he luchado por ello. En Valladolid también jugué mucho, hasta que llegó la lesión y me frenó. Así que viniendo aquí quería conseguir minutos de participación y mientras lucho me siento cada vez mejor. Es un placer especial y espero continuar de esta manera” sentenció Anuar Tuhami.