• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta participa en la Conferencia Sectorial de Turismo del Gobierno

En la videoconferencia se ha abordado el Plan de Impulso para el Sector Turismo y, en concreto, el distintivo 'Responsible Tourism'

Por E.F.
13/07/2020 - 08:01
mesa-sectorial-turismo-gaitan-ciudad
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, acompañado por el director general de Turismo y Planificación de Inversiones, Alejandro Ramírez, ha participado este lunes en la sesión extraordinaria de la Conferencia Sectorial de Turismo que ha estado presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

En la videoconferencia se ha abordado el Plan de Impulso para el Sector Turismo y, en concreto, el distintivo Responsible Tourism, así como el Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos. Se trata de medidas para la dinamización del sector con el objetivo de atraer visitantes a los destinos turísticos españoles.

En su intervención, el consejero ha valorado esta iniciativa como una manera de dinamizar la economía y, en particular, el sector turístico. Gaitán ha agradecido al Ministerio la participación dada a los diferentes territorios, y ha expuesto la particular situación de la ciudad autónoma que, además de la crisis económica derivada de la COVID-19, también ha venido sufriendo desde el verano del pasado año el bloqueo comercial de Marruecos.

Recientemente, la Ciudad de Ceuta ha presentado la nueva marca turística ‘Donde se unen las emociones’ con el propósito de fomentar el destino Ceuta hacia el exterior, actuación incorporada en el Plan de Objetivos para el sector Turismo, concebido como objetivo prioritario para esta legislatura.

Nuevo logotipo para el turismo local

El pasado 9 de julio se dio a conocer la nueva marca turística de Ceuta con la que se intentará atraer a los turistas a nuestra ciudad. La Ciudad encuadra este nuevo proyecto dentro de un plan de objetivos con los que busca potenciar la imagen turística de Ceuta. Se presentaron un total de 29 propuestas, que contaron con 10 días hábiles para hacer el trabajo y finalmente la apuesta del Instituto de Innovación Global Idea ha resultado la ganadora. El logotipo es una ‘C’ que, según su autor, Ramón Ramón Sánchez, quiso transmitir los distintos valores emocionales que tiene nuestra ciudad.

Tags: CoronavirusTurismo

Related Posts

ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 22 horas
operacion-marhaba-buque-stena-europe-almeria-nador-verano.jpg

Operación Marhaba: el buque Stena Europe conectará Almería y Nador este verano

hace 2 días
rehabilitacion-baluarte-mallorquines-detalle-4

La rehabilitación del Baluarte de los Mallorquines, al detalle

hace 5 días
eclipse total solar

Ceuta se prepara para un espectáculo único: el Trío de Eclipses

hace 5 días
ceuta-estrena-autobus-turistico-potenciar-imagen-5

Ceuta estrena por fin un autobús turístico para potenciar su imagen

hace 6 días
ciudad-contara-incubadora-empresas-turisticas-consejo-gobierno

Hasta 800 euros por alumno en la nueva fase del Plan de Formación Turística de Ceuta

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023