El Ramón y Cajal tiene hoy una buena oportunidad de sumar tres puntos importantes en su lucha por conseguir la permanencia en la categoría. Los colegiales afrontan un duro compromiso frente al Córdoba B, que de ganarlo tendría en su poder tres puntos sumamente importantes.
El equipo ceutí se enfrenta hoy al filial cordobés en el ‘José Benoliel’ a partir de las 13:30 horas. Los de Rafa Salcedo saben que tienen enfrente un ciclo de tres partidos en casa y que cuanto más puntos saque más cerca tendrá la salvación.
El encuentro enfrentará a dos rivales que en el primer enfrentamiento demostraron un gran potencial pero fueron los colegiales los que se llevaron el gato al agua, ganando por 0-1. Es el único triunfo del Ramón y Cajal ha conseguido en lo que va de temporada y en eso quiere basarse el técnico para volver a derrotar a este rival.
El técnico no dará la convocatoria hasta momentos antes del encuentro, porque tiene varias dudas entre ellas la de Segura, que arrastra problemas en la espalda y no ha entrenado en los últimos días.
Rafa Salcedo no se fía del rival de hoy pero “después del trabajo realizado ante el Betis B, creo que podemos hacer un buen partido. Este compromiso puede marcar nuestro destino porque si ganamos tendremos mucha fortaleza mental antes del derbi”.
Asimismo, en cuanto a la clasificación el entrenador señaló que “la victoria nos puede poner con seis o más puntos de ventaja sobre el descenso y eso nos daría más tranquilidad”.
El enfrentamiento ante el Córdoba B será dirigido por Abdelmumin Mehdi auxiliado en las bandas por Carlos Reggén y Jorge Villanúa.