Agentes del Cuerpo de Emergencias y Extinción de Incendios tuvieron que intervenir en la mañana de ayer en un inmueble situado en General Aranda debido a que una persiana corría riesgo de desprenderse, al igual de algunas partes de la fachada. Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a los Bomberos ante el miedo a que se desprendieran cascotes y pudieran alcanzar a los viandantes.
La de ayer fue la tercera vez que los Bomberos acuden a este inmueble para evitar desprendimientos de cascotes de una fachada muy deteriorada.
De esta manera, el Cuerpo de Emergencias y Extinción de Incendios emitirá un escrito a la Ciudad Autónoma informando de la actuación llevada a cabo en la mañana de ayer y el motivo de la misma.
En ruina
Este inmueble está declarado en ruina desde el 7 de octubre y está pendiente de demolición. Además, se encuentra vacío excepto el bingo que está en la planta baja.
Esta parcela es propiedad de la empresa Grupovi Vesta S.L., que presentó hace tiempo el proyecto de demolición, por lo que está a la espera de que se decrete el derribo de este inmueble.