El Club Deportivo Camoens sigue trabajando de cara a la temporada 2020/2021, la que será la segunda de forma consecutiva en el segundo escalón del fútbol-sala femenino como es la Segunda División.
Tras cerrar algunas jugadoras claves como la goleadora Claudia Navas o las capitanas Eli y Yasmina, ahora la entidad que preside Jesús Ortiz está completando un bloque competitivo para intentar dar un salto de calidad al equipo para afrontar su segunda aventura en esta complicada categoría.
El Camoens Femenino tiene ya un total de ocho jugadoras renovadas, las tres mencionadas anteriormente como Claudia Navas, Eli y Yasmina junto a Rocío Morato, Elo Guerrero y Mar Cortés y la portera Lidia que pasará a tener la responsabilidad de colgarse el cartel de primera portera.
La octava renovación ha llegado este miércoles con otra joven portera como es Rachel Gómez, que firma por una temporada en la que es su casa como guerrera naranja. Una jugadora habitual en el fútbol femenino colegial que tendrá la oportunidad de debutar en la Segunda División Femenina y pelearle la titularidad a Lidia González.
Rachel Gómez es una portera de la casa que se involucra para la próxima campaña a ser uno de los cerrojos del ilusionante proyecto del club presidido por Jesús Ortiz. Con estas ocho renovaciones el CD Camoens Femenino demuestra que no quiere dejar pasar el tiempo y ya tiene firmado a más del cincuenta por ciento de la plantilla que logró la permanencia en Segunda División.
Entre las que no parece que estarán por diferentes motivos en un principio son la portera de la pasada temporada Belén Palomino que está inmersa al cien por cien en sus oposiciones a la Policía Local junto con María Morilla que ya se ha marchado de Ceuta al finalizar la carrera de ATS y que al encontrar trabajo en su tierra, La Línea de la Concepción, no parece que tenga opciones para jugar otra temporada en el cuadro naranja.