El joven jugador del equipo ceutí reconoció que “saltamos al césped al comienzo un poco atontados, con la caraja. Aunque con los minutos nos fuimos haciendo al encuentro”. De esta manera, Aridane Hernández reconoció que “posteriormente, cuando mejor estábamos jugando, tocando bien el balón e intentando hilvanar jugadas para llegar a la meta rival, nos expulsaron a Manolo Pérez y esa cartulina roja nos hizo bastante daño a posteriori”, agregó el jugador.
Es por ello que el central canario que afronta su primera temporada en las filas de la Asociación expuso que “sabíamos que con un futbolista menos sobre el césped teníamos que doblegar nuestras fuerzas y dar todo de cada uno si queríamos hacer algo importante. Así lo hicimos, todos hemos hecho un esfuerzo muy grande en este partido pero, cuando menos lo esperábamos el Lucena logró anotar en una jugada en la que casi no remató”.
“En este caso, el factor suerte estuvo de parte de nuestro rival”, reconoció el futbolista tuinijense.
Para el ‘4’ del equipo blanco, la expulsión pudo ser clave en el partido ya que “creo que condicionó el encuentro porque cuando mejor estábamos jugando y llegando a la portería del Lucena, nos expulsaron a un jugador”.
Aridane no jugaba ningún minuto con el Ceuta desde el pasado 14 de noviembre, cuando fue titular contra el Almería ‘B’ en el ‘Juan Rojas’. Sin embargo, el futbolista reconoció haberse “encontrado bien, ya que siempre, cada semana, entreno al cien por cien, para poder jugar el partido del domingo”.
El Ceuta, que lleva con este resultado de ayer una racha de tres partidos sin conocer la victoria, se enfrentará el próximo domingo al Lorca de Benigno Sánchez. “Lo veníamos hablando por el camino todos, y vamos a darlo todo por que los tres puntos del próximo domingo se queden en el ‘Alfonso Murube’ ya que es más que necesario”, manifestó el futbolista canario.