El CN Caballa suma y sigue en el campeonato liguero y comienza la segunda vuelta con otra victoria clara. Los ceutíes apostaron por su mismo bloque y el técnico volvió a acertar, dándole la intensidad necesaria al partido. El entrenador sabe que es fundamental mantenerse fuerte en defensa y aunque ayer no estuvieron del todo fino si que en algunas fases del choque lo hicieron. Además, los jugadores están mejorando mucho más su juego y ya esperan a su siguiente adversario.
Su rival más inmediato es el CW Málaga, que lo ha ganado todo. Aunque en la primera vuelta, el Caballa perdió con claridad por 12-4 en tierras malagueñas, quiere tomarse la revancha en esta segunda parte de la competición e intentar acabar primero en la fase regular.
Desde el principio se vio que los dos equipos querían los tres puntos pero el Caballa era el favorito. Sin embargo, los ceutíes no estaban finos en defensa como en otras ocasiones pero aún así se fue con ventaja en el marcador, 3-5.
El entrenador no estaba contento con lo sucedido y quiso meter más intensidad en el juego de su equipo. En esta ocasión, no salían las cosas y seguían despistados en el aspecto defensivo. El Wuca quería recortar distancias pero al final del primer tiempo, los ceutíes seguían venciendo por un cómodo 5-9.
En el tercer parcial, la escuadra de Sergio Aguilera estuvo algo mejor y eso le supuso tener más ventaja en el resultado. El Wuca Cádiz seguían marcando, pero el ataque caballa estaba más fuerte, así que se pudo llevar el triunfo en este periodo por 2-5, llegando con una clara ventaja de 7-14.
El enfrentamiento estaba resuelto y sólo faltaba ver que conseguían hacer los jugadores caballas. Sin embargo, la entrada de los waterpolistas del banquillo hizo que el Wuca Cádiz recortara distancia al final y pusiera el marcador más corto.
El conjunto ceutí pudo marcar tan sólo dos goles en este periodo y el bloque gaditano cuatro, por lo que al final la victoria fue para el CN Caballa por un cómodo 11-16.
Con estos tres puntos, los ceutíes continúan detrás del CW Málaga pero deberá mejorar el aspecto defensivo.