• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Operación renove en el Gerena, que pasa por el ex de la Gimnástica

La directiva del 'José Juan Romero' se ha hecho con los servicios de Alejandro Álvarez para sustituir a Diego Román

Por Raúl Fernández
11/06/2020 - 11:02
alejandro-alvarez-gerena
CD Gerena

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras la salida de Diego Román, el presidente y el director deportivo del Gerena, Javier Ojeda y Francisco Romero, respectivamente, se afanan en agilizar las gestiones para concretar la hoja de ruta del próximo ejercicio. La directiva, del 'José Juan Romero Gil', pactó de mutuo acuerdo con el técnico de la primera plantilla, Diego Román, la rescisión de su contrato.

Francisco Romero, director deportivo del Gerena buscó un sustituto de consenso y el elegido ha sido Alejandro Álvarez, un sevillano y ex entrenador de la Gimnástica hasta 2019 o el CMD San Juan y que durante la campaña precedente ejerció de director deportivo de la cantera del CD Alcalá.

Álvarez, entrenador nacional de fútbol, lleva desde los 16 años formando parte de los banquillos y tras dejar el de la Gimnástica puso rumbo a Sevilla para hacerse con el puesto de director de cantera de CD Alcalá, siendo el máximo responsable del ámbito deportivo.

Alejandro Álvarez fue Coordinador del CMD San Juan llevándolos a grandes éxitos de cantera. Pero el idilio de Álvarez con el Alcalá duró apenas unos meses y en febrero presentó su dimisión.

El ex técnico de la Gimnástica había llegado en noviembre al Alcalá para marcharse en febrero.

A pesar de su juventud, Alejandro Álvarez cuenta con una gran experiencia en la gestión deportiva y es un gran conocedor del fútbol base andaluz pero resulta una apuesta muy arriesgada por por parte del Gerena dado que será la primera vez que el ex de la Gimnástica sea el máximo responsable de un equipo 'senior'.

Así Alejandro Álvarez regresará al estadio 'Alfonso Murube' pero para sentarse en el banquillo visitante y tiene por delante el arduo trabajo de confeccionar una planilla para la próxima temporada. Por el momento el club gerenense ha renovado a tres jugadores: David Muñoz, Fermín y al joven Vicente Ángel López, de 19 años.

Tags: FútbolGimnástica Ceuta

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023