• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'Caballa Rock' se suspende definitivamente hasta el año que viene

La organización ha respetado los motivos argumentados por Sanidad, que quiere evitar cualquier posible rebrote de la epidemia, para posponer el mítico festival a 2021

Por I.J.
01/06/2020 - 06:42
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Festival Caballa Rock 2020 no se celebrará. Así lo ha comunicado la Asociación Cultural B-Free, organizadora del evento, este lunes, tras valorar junto a la Consejería de Sanidad la situación que actualmente se da debido al coronavirus. Este mítico festival, una cita ya obligada dentro del circuito cultural en Ceuta, era cita habitual para decenas de personas que se congregaban en el Auditorio de la Marina para disfrutar de un cartel de grupos tanto locales como nacionales.

Precisamente para evitar la congregación de gente en los aledaños de la Marina, y sin haberse frenado aún la expansión del virus, se ha tomado la decisión con el fin de asegurar la salud pública. En el comunicado, la organización “comprende” los motivos aludidos por la Consejería que “se basa en el temor a un rebrote” de la epidemia de coronavirus y en que “eventos como el nuestro, donde se darían cita un gran número de personas, contribuyan a la expansión del virus en nuestra ciudad”.

Así, con la vista puesta para el año que viene, desde B-Free añaden que “como no podía ser de otra forma”, se acata la decisión “con pesar pero con la esperanza de que todo nuestro esfuerzo, acumulado durante los últimos cuatro años, no haya sido en vano y que el próximo año volvamos a celebrar nuestro querido festival en las fechas habituales”.

“¡¡Nos vemos el año que viene!!”, ha finalizado la organización.

'Obús' en el cierre de 2019

La III edición del festival de rock cerró por todo lo alto con la actuación del legendario grupo de rock 'Obús'. Fue el último de los 12 grupos que actuaron en el Auditorio de la Marina, en un festival que se alargó durante todo el día, comenzando poco después del mediodía y extendiéndose hasta entrada la noche. Uno de los eventos musicales del año en Ceuta que congregó, como en las dos ediciones anteriores, a cientos de personas durante toda la jornada.

Tags: CoronavirusMúsica

Related Posts

karaoke-got-talent-mucho-mas-ies-clara-campoamor-dia-23

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

hace 9 horas
fallece-tony-mendoza-voz-inolvidable-vida-entregada-musica

Fallece Tony Mendoza, la voz inolvidable de una vida entregada a la música

hace 1 día
suso-diaz-vuelve-ciudad-natal-embers-ultimo-disco-003

Suso Díaz vuelve a su ciudad natal con 'Embers', su último disco

hace 2 días
concierto-agrupacion-musical-encrucijada-12

La banda de La Encrucijada se transforma en la del ‘Sagrado Corazón de Jesús’

hace 4 días
portada-jaime-candie-alfonso-calvo-dan-vida-domingo-flamenco

Jaime Candié y Alfonso Calvo dan vida a un domingo flamenco

hace 5 días
flamenco-cuela-colegios-mano-mariola-blanch

El flamenco se cuela en los colegios de la mano de Mariola Blanch

hace 7 días

Comments 1

  1. jorge Barrero Lara comentó:
    hace 6 años

    El Año 2019 fue el primero al que asistí a disfrutar de este evento. Me lo pasé genial , esperaba que este año se repitiera aunque fuera en otras fechas. Una pena .Resignación es lo que toca.Espero Impaciente el 2021.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023