Llega la época del año en la que cada día un nombre cambia de 'colores'. Llegan los fichajes. Mientras el Ceuta se toma con calma el asunto ya hay equipos que están empezando a dar forma al nuevo proyecto para la próxima temporada, esa que no se sabe cuándo arrancará y que los más arriesgados auguran para mediados de septiembre y los más precavidos para el mes de noviembre.
Los titulares de los banquillos suelen ser los que más rápido se mueven pero ya hay clubes que han confirmado la renovación de sus técnicos para el año próximo.
El CD Pozoblanco ha depositado toda su confianza en Javi Moreno, que seguirá como entrenador del primer equipo la temporada 2020-2021. El club cordobés apuesta por el técnico valenciano para encabezar el nuevo proyecto en Tercera División.
Javi Moreno llegó a Pozoblanco en octubre de 2019, cuando el equipo pozoalbense sólo había conseguido sumar 4 puntos en 7 jornadas, siendo tres de esos puntos correspondientes al partido ante el Écija Balompié.
El CD Rota también ha confirmado a su entrenador Paco Peña. El técnico jerezano llegó al equipo roteño justo antes de la suspensión de la competición para sustituir en el banquillo a ‘Romerito’, que aceptó una oferta del Atlético Sanluqueño para entrenar en Segunda División B.
Un recién ascendido, el Castilleja CF ha prorrogado el contrato, por una temporada más, a Alejandro Ceballos Casillas. El entrenador sevillano liderará el proyecto del retorno del Castilleja a Tercera División.
Quién ha apostado por el cambio es el Córdoba CF, con un proyecto ambicioso para su filial de cara a la temporada 2020-2021. En club ha anunciado la contratación del granadino Germán Pérez para dirigir al equipo la próxima campaña, donde el Córdoba ‘B’ volverá a militar en el Grupo X de Tercera División.
El filial cordobesista finalizó la competición como 19º del Grupo X de Tercera, con 23 puntos, sólo por encima del Écija Balompié. Con este cambio,el club cordobés pretende olvidar el desastroso curso pasado y centrarse en el futuro más cercano.
Germán Pérez es un entrenador joven, ambicioso y con gran experiencia en la categoría que ya dirigió a equipos como el Atarfe Industrial, UD Maracena, Huétor Tájar y Real Jaén.