• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Open de 'Ciudad de Ceuta' de tenis mantiene su fecha de celebración

IBP, organizador del Circuito Nacional IBP Tennis Series y Satélites de la RFET ha publicado el nuevo calendario de pruebas en la que el Open 'Ciudad de Ceuta' se celebrará entre el 28 de septiembre al 4 de octubre

Por Susana Iñesta
27/05/2020 - 18:26

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La luz al final del túnel para los deportistas está en que se retomen, con normalidad, los eventos deportivos. Uno de los que parece que se van a llevar a cabo es el el Open Ciudad de Ceuta – VII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris. Y torneo perteneciente al Circuito Nacional de las IBP. El Open 'Ciudad de Ceuta' mantiene sus fechas previstas, con inicio el 28 de septiembre y finalización para el 4 de octubre.

La prueba ceutí dentro del Circuito Nacional IBP Tennis Series y Satélites de la RFET será el Open 2000 –Ciudad de Ceuta - VII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris, que se disputará en las pistas de tenis del club 'Loma Margarita', ofreciendo hospitalidad completa a todos los jugadores y jugadoras de la fase final.

El Circuito Nacional IBP Tennis Series y Satélites de la RFET tenía previsto organizar 100 torneos, en el presente año, con fecha de inicio en el 2 de abril. Como consecuencia de la situación de estado de alarma y de las restricciones provocadas por el COVID-19, la organización se vio obligada a suspender el inicio de los torneos y a reprogramar el calendario con arreglo a las fechas previstas de reapertura de competiciones deportivas en el ámbito nacional.

Inicialmente, este nuevo calendario consta de 46 torneos y un Máster Final, si bien se espera que se puedan añadir algunos torneos más a lo largo de las próximas semanas. Los torneos darán comienzo el 6 de julio y finalizarán el 25 de octubre. A lo largo de esos 4 meses hay previstos 21 torneos masculinos, 9 femeninos y 17 para ambas categorías.

Para facilitar la presencia de los jugadores en un mayor número de torneos, se han organizado 6 semanas dobles, en las cuales es posible inscribirse en 2 torneos simultáneamente, el primero de lunes a jueves y el segundo de viernes a domingo. Todo ello sujeto a la autorización previa de la RFET.

Este año, todos los torneos contarán con dotaciones de premios, desde 500 euros hasta 4.000 euros al campeón del torneo. También se ha realizado un esfuerzo importante en la hospitalidad, de forma que 14 torneos cuentan con hospitalidad en todo el cuadro final y otros 27 cuentan con hospitalidad para los 8 primeros clasificados.

Una última novedad es la relativa a las WC del Máster Final. Este año se clasificará el primer jugador entre los 8 primeros sin puntos ATP (con un mínimo de 2 torneos jugados), en lugar del mejor sub 21 del Circuito.

Tags: Tenis

Related Posts

mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 1 semana
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 2 semanas
punto-historia-mario-arce-inicia-carrera-atp-ceuta

Un punto para la historia: Mario Arce inicia su carrera ATP en Ceuta

hace 2 semanas
ciudad-ceuta-bravoleum-fase-decisiva-tenis-004

El 'Ciudad de Ceuta Bravoleum' entra en su fase decisiva mirando ya a cuartos

hace 2 semanas
sergio-aguilera-anuncia-proyecto-construccion-ciudad-tenis

Sergio Aguilera anuncia el proyecto de construcción de una 'Ciudad del Tenis'

hace 2 semanas
presentacion-torneo-tenis-ciudad-ceuta-bravoleum

La Ciudad y la Federación de Tenis presentan el 'IV Torneo Ciudad de Ceuta Bravoleum'

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023