• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad prepara ya la reunión nacional de Protección Civil

Por Luis Manuel Aznar
08/01/2011 - 10:16
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Medio Ambiente, que es la responsable en nuestra ciudad de las cuestiones de Protección Civil, ya está trabajando en la organización de las jornadas que durante el mes de febrero reunirán en nuestra ciudad tanto a la directora general de Protección Civil, como a todos los responsables de esta área en las diferentes comuniades autónomas.

Es, precisamente, la Dirección General de Protección Civil, cuyo máximo responsable es Angel Gómez quien se está encargando de manera directa de toda la organización, una que ha recibido esa indicación por parte de la consejera del área, Yolanda Bel.
Igualmente, el objetivo de esta reunión en nuestra ciudad será la discusión del proyecto de ley de Protección Civil, el cual, antes de enviarse al Parlamento será consensuado por la Administración General del Estado con todas las autonomías de nuestro país.
Para Yolanda Bel, todas los directores generales consideraban que era necesaria una nueva reunión para que se pudiera alcanzar un consenso sobre el mencionado proyecto de ley y que tanto el Estado como todas las autonomías apoyaron la posiblidad de que fuera en nuestra ciudad este encuentro, una vez que por parte del director general ceutí, Angel Gómez, lo propuso durante el último encuentro que tuvo lugar en la capital del Reino.

Fuera
Para la Ciudad Autónoma de Ceuta es muy importante que se produzca, por primera vez, un cónclave fuera de la sede del Ministerio del Interior, donde normalmente se dan cita los cónclaves organizados por la Dirección General de Protección Civil.
Además, se piensa que luego, con posterioridad, el resto de las autonomías pueden solicitar también que otro tipo de encuentros puedan ir rotando igualmente por el resto de autonomías españolas.
Desde la Ciudad Autónoma de Ceuta y en su nombre, la consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel, quiso dar las gracias tanto a la Administración General del Estado como al resto de las autonomías las gracias por haber elegido Ceuta para una reunión de estas características que va a ser muy importante para este campo.

Datos

Reunión
Por parte de todos los miembros de la sectorial de Protección Civil se aceptó la celebración de la reunión en febrero con sede en nuestra ciudad.
Consenso
El objetivo de la reunión en nuestra ciudad será consensuar el proyecto de ley antes de ser enviado a las Cortes Generales para su tramitación. Todos están dispuestos a llegar a un acuerdo.
Trabajo
Ya han comenzado los trabajos de organización de estas Jornadas y por parte de la consejera Yolanda Bel se ha encargado de esta coordinación a la misma Dirección General de Protección Civil de Ceuta.

Related Posts

principe-heredero-marruecos-coordinacion-estrategica-fuerzas-armadas-reales

El príncipe heredero de Marruecos asume la coordinación estratégica de las Fuerzas Armadas Reales

hace 4 horas
operacion-marhaba-buque-stena-europe-almeria-nador-verano.jpg

Operación Marhaba: el buque Stena Europe conectará Almería y Nador este verano

hace 5 horas

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 5 horas
golpe-contrabando-tanger-med-incautadas-pastillas-estupefacientes

Golpe al contrabando en Tánger Med: incautadas más de 17.000 pastillas estupefacientes

hace 6 horas
sporting-b-cara-cordoba-cae-arbitraje-polemico-001

El Sporting B da la cara en Córdoba pero cae ante un arbitraje polémico (2-1)

hace 6 horas
veto-publico-visitante-violencia-estadios-detenciones-rabat

Veto al público visitante por violencia en los estadios tras 136 detenciones en Rabat

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023