Un asesor del PSOE en la Ciudad Autónoma de Ceuta justifica en un comentario en redes sociales las dudas sobre la honorabilidad del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, en la campaña de difamación que ha sido denunciada por el Partido Popular y por el mismo presidente a título personal.
En ese mensaje viene a señalar frases como “pues a mí me cuadra…”. Después de hacer una descripción del comentario que circuló por las redes sociales indicando que “así que es posible, habrá que investigar, pero tiene sentido, eso sí, no sería la primera vez, llevan 20 años haciendo este tipo de cosas”.
Puestos en contacto con el PSOE, fuentes del partido nos indican que es una opinión personal del asesor y que en ningún momento se estaba poniendo en duda la honorabilidad del presidente.
Por otro lado, este medio ha preguntado al PP si iban a presentar también una denuncia contra el asesor socialista, indicando al respecto que ellos han denunciado el comentario vejatorio contra Vivas y que será la Policía la que debe determinar la responsabilidad de todos los que hayan podido participar en el mismo con otras publicaciones.
Hay que reflejar que el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comentado que el presidente de Vivas había comunicado en la reunión del Consejo del Gobierno que se sumaría, a título personal, a la denuncia del propio partido.
En un comunicado emitido en la noche del jueves anunciaron la denuncia y la posterior demanda judicial por la campaña de difamación que pretende introducir entre la opinión pública, “la duda sobre su trayectoria de honradez política que le han caracterizado en sus veinte años de gobierno. No vamos a consentir que se cuestione la honradez y la talla moral de nuestro presidente, cuyo único norte ha sido y es, Ceuta y los ceutíes. Apoyamos de forma incondicional a nuestro presidente en estos difíciles momentos y acudiremos a la Justicia para defender su integridad y honestidad. En política no todo vale. En política es lícita la crítica por muy ácida que sea, pero nunca la difamación y las injurias contra el buen nombre y el honor de las personas que ostentan cargos públicos, y menos aún, utilizando cobardemente las redes sociales bajo perfiles falsos”.
El VOXpp quiere convertir los veinte años en blanco de Vivas, en un plebiscito, como aquello del "plebiscito permanente" de Franco. Para el caso, es lo mismo.
Y aqui lo dejo . . .
K digan el nombre del asesor......alguno es.mejor k se kede calladito...los hay de todas clases...
Este Hernandez es cmo Sánchez2
Sí, pero más bajito.
Y un poquito más alto que el chiquitín.