El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha acudido este viernes a la entrega de 4.000 mascarillas FFP2 que ha donado la empresa Ecoceuta y que, a través de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y la de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, serán entregadas a los colectivos más vulnerables y expuestos.
En el acto solidario y loable, que se ha realizado en la puerta del Palacio de la Asamblea, el presidente ha resaltado que esta donación cobra una doble importancia puesto que, por un lado, supone contar con más material de protección y prevención frente a la COVID-19 y, por el otro, pone de manifiesto, una vez más, la solidaridad que está demostrando el sector empresarial en esta crisis, y un ejemplo más de ello es la contribución realizada por Ecoceuta.
“Ese debe ser el camino: el coraje para resistir y la solidaridad para estar al lado de los que más lo necesitan”, ha expresado Vivas quien ha agradecido el gesto en nombre de todos los ceutíes.
De esta manera, la empresa ceutí Ecoceuta ha vuelto a demostrar una vez más su prestancia a estar en primera línea en cuantos acontecimientos sean necesarios en nuestra ciudad y más en unos momentos donde es imprescindible la ayuda de todos para que los colectivos más vulnerables estén perfectamente atendidos, trabajando conjuntamente con las administraciones.
Han recibido de manos de representantes de Ecoceuta las mascarillas transportadas en el Punto Limpio Móvil esperando que estos medios ayuden a paliar cuanto antes las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando esta pandemia.
Con esta ayuda Ecoceuta colabora con las autoridades de la Ciudad que se encargarán de distribuirlas a los colectivos más vulnerables. Asimismo aprovechan para trasladar a todos los ceutíes un mensaje de ánimo y fuerza.