El Unión África Ceutí perdió una buena oportunidad de ganar en el campo del Algeciras pero diferentes circunstancias lo evitaron, en contra de los intereses unionistas.
El equipo dirigido por Pablo Duo perdió por tres goles a dos en el campo del Algeciras pero tuvieron la victoria en sus manos pero, unas veces por errores propios de cara a la portería contraria, y otras por auténtica mala suerte ya que dos de los tres goles del conjunto algecireño se lo marcaron a balón parado y con rebotes incluídos, evitaron un resultado positivo para el cuadro caballa.
Con esta inmerecida derrota, el UA Ceutí sigue en la zona peligrosa de la clasificación con diecisiete puntos y no consigue encadenar varios resultados positivos que le permita abandonar estas posiciones de descenso de categoría.
El partido comenzaba de manera igualada pero con el colegiado como protagonista principal del encuentro.
En el minuto 31 se adelantó el Algeciras con un cabezazo de forma involuntaria del central Miguel que nada pudo hacer Sighoui.
Los unionistas reaccionaron y el colegiado anuó un gol legal a Harrus por inexistente fuera de juego, y en la siguiente jugada Yunes sufrió una entrada clara de penalti que el colegiado no señaló y que además amonestó al central caballa.
Pero en el minuto 40 el UA Ceutí conseguía empatar al transformar Aitor un penalti cometido por Javi sobre Dan Ramños que supuso la expulsión del portero algecireño.
Con empate en el marcador se marcharon al descanso y tras la reanudación, las prisas y la impaciencia se apoderó de los caballas.
Pero en el minuto 70 el Algeciras se adelantaba al transformar Manuel una falta que se coló tras tocar en un defensa y en el minuto 80, marcaba otro de manera similar el mismo jugador.
Un minuto después, en el minuto 81, Isi acortaría distancias pero que no era suficiente.