• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ya toca pensar en el siguiente adversario

Por Raúl Fernández
17/12/2010 - 13:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta no ha tenido una semana muy tranquila, después de la destitución de Joao de Deus tras los últimos resultados. Posteriormente el club comunicó la llegada del nuevo técnico, Andoni Goikoetxea.

Los jugadores han tenido mucho trabajo esta semana, sobre todo, en lo extra deportivo pero tras estos sucesos ya toca pensar y centrarse en el siguiente adversario, el Melilla.
Para el Ceuta es una buena oportunidad de conseguir tres puntos ante un rival directo y alejarlo de la cuarta posición. Los datos no avalan al conjunto caballa, sobre todo por las últimas derrotas a domicilio. Ha perdido los tres últimos desplazamientos y eso ha sido uno de los detonantes para la destitución del entrenador portugués.
Enfrente tampoco estará un  equipo que tenga buenos números en las últimas jornadas. Su última victoria se remonta a la decimocuarta victoria en campo del Betis B por 0-1.
Tras este triunfo que le dejaba con los mejores de la tabla sólo ha conseguido un punto. El empate a cuatro en su campo frente al Sevilla Atlético ha supuesto un parón en los puntos del Melilla.
Dos derrotas consecutivas, 2-1 ante el Polideportivo Ejido y 0-1 frente al Roquetas, le han dejado en la sexta posición de la tabla a tres puntos de la AD Ceuta.
El Ceuta, de manos de Goikoetxea, quiere cambiar la imagen ofrecida fuera de casa y conseguir una victoria que le mantenga en los puestos de play-off antes de acabar el año. Ante el Melilla será el último compromiso del 2010 y todos esperan que se se de por bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”.
En el último partido disputado entre dos conjuntos se produjo un empate a dos con victoria del Ceuta en los penaltis.

 

Goikoetxea y Pepe Martínez estarán hoy en rueda de prensa

El nuevo técnico de la AD Ceuta se estrenará ante los medios de comunicación en una previa de la jornada. Andoni Goikoetxea estará hoy en el ‘Murube’ en la habitual rueda de prensa que se celebrará a partir de las 13:15 horas.
Al entrenador vasco le acompañará Pepe Martínez, que volverá también a centrarse ante los medios de comunicación tras varias semanas sin estar en el once titular.
Ambos tendrán la oportunidad de hablar en la previa del encuentro ante el Melilla.

 

El lateral izquierdo podría tener una variante

Otra de las novedades que podría presentarse en el próximo encuentro podría estar en el lateral izquierdo. Todo hace indicar que Pepe Martínez podría ocupar nuevamente la banda, aunque habrá que esperar a última hora.
El jugador lleva varias semanas sin jugar un minuto desde que lo hiciera en el ‘Camp Nou’ ante el Barcelona.

 

El Ceuta puede ascender a la tercera posición

El Ceuta tiene ante sí la posibilidad de ascender una posición en la tabla. Para ello todo pasa por conseguir la victoria en Melilla.
Ahora mismo se encuentra a dos puntos del tercero, Sevilla Atlético, por lo que de ganar en campo melillense y una derrota del equipo sevillista en su campo ante el Real Jaén, le haría ser tercero.

 

Rafael Teruel se presenta como nuevo máximo accionista del Real Jaén

La situación del Real Jaén puede cambiar en los próximos días, después de que Rafael Teruel se presentara como el máximo accionista del club.
Los jugadores habían denunciado impagos por parte del club a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y se mostraban en huelga, por lo que la situación se hacía insostenible.
Ahora con la llegada de Teruel se podrían solucionar todo estos problemas de impagos y deudas.alt

Related Posts

vivas-recibe-llago-navarro-visita-ceuta

Vivas recibe a Llago Navarro en su visita a Ceuta

hace 35 minutos
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 46 minutos
trillo-atentados-terroristas-11m-comandos-marruecos

Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos "enviados por Marruecos"

hace 1 hora
buxade-vox-exige-bruselas-defensa-ceuta-melilla-canarias-ataques-marruecos

Vox exige en Bruselas la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias ante los “ataques” de Marruecos

hace 1 hora
que-baliza-v-16-comprar-bulos-dgt

Baliza V16: apuestan por que sea opcional y fabricantes hablan de "confusión" en las multas

hace 1 hora
david-gomez-hace-historia-ceuta-campeonato-espana-universitario

David Gómez hace historia para Ceuta en el Campeonato de España Universitario

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023