El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu cumplió el objetivo de sumar tres victorias consecutivas tras doblegar por goleada en la tarde de ayer al Dos Hermanas San Andrés en el campo federativo ‘José Benoliel’. Los gimnastas derrotaron con claridad al conjunto malagueño por un abultado marcador de seis goles a cero, lo que deja clara la diferencia entre ambas plantillas.
Pero el lunar negro de este importante triunfo lo puso el centrocampista gimnasta Mohamed que fue expulsado en el minuto 33 por agredir a un contrario y que luego, en los vestuarios, lo hizo con otro miembro de la expedició malacitana.
Pero este triste incidente no puede sombrear la contundente victoria amarilla.
A los cuatro minutos el Goyu-Ryu abrió el marcador por mediación del goleador Corral que batió por bajo a Antonio después de recibir un perfecto pase de Javi.
Pero en el minuto 8 llegó el segundo marcado de vaselina por Nando también a pase de Javi.
Esta ventaja tranquilizó el juego caballa y en el minuto 14 el colegiado anuló un gol legal a Alvarito por supuesto fuera de juego que no existía.
Los malagueños tuvieron un atisbo de remontar con varias llegadas pero unas veces por desacierto y otras por acierto de Llera no se materializaron.
En el minuto 37 el Goyu-Ryu marcó el tercero de penalti lanzado por Carlos tras una mano muy clara e Boza.
Antes del descanso el DH San Andrés lanzó al palo por mediación de Cristóbal con Llera batido.
Tras la reanudación, Joaquín Tejada hizo tres cambios seguidos pero el equipo no lo notó.
En el minuto 51, Abraham Marín lanzó una falta directa al palo y en el 66, Corral hacía el cuarto y el segundo de su cuenta particular y sexto en los tres últimos partidos.
Antes del final llegó el quinto marcado de nuevo por Nando y el sexto que lo hizo Alvarito después de una asistencia de A. Moreno.