Pero que pasa en nuestra ciudad. ¿Es que somos unos irresponsables y solo queremos que nuestras familias, nuestros mayores, nuestros hijos y en general todos nuestros conciudadanos se contagien con el coronavirus?
Ceuta es una ciudad pequeña y debemos controlar todos los movimientos que pongan en riesgo la vida de todos. No podemos permitir que por unos desaprensivos que con cualquier excusa salen a la calle en este periodo de confinamiento mueran personas o se contagien.
Hay que controlar la ciudad, centro y barriadas, puerto y frontera, todas las vías públicas y si es necesario el Ejército para colaborar en esta misión pues adelante que son Agentes de la Autoridad en estos momentos de crisis sanitaria. Nadie puede saltarse las normas del estado de alarma y ya son ochenta y tres contagiados y dos fallecidos.
Ceuta y los ceutíes se merecen salir de esta grave situación y si para ello se necesitan quinientos efectivos que denuncien a los irresponsables que nos contagian pues adelante. Esto es muy serio y algunos se lo toman a broma.
Lo primero es la salud de todos.