La Federación de tenis de Ceuta cierra su concurso de ‘Dibujo+Slogan’ del tenis contra el coronavirus para todos los federados de la territorial. Un concurso que ha constado en la realización de un dibujo a mano alzada, desarrollando por los participantes sus habilidades creativas, para demostrar al mundo como podemos vencer a esta pandemia mundial del coronavirus a través de este deporte y especificando la situación en la que estamos viviendo en estas fechas.
Se ha contado con la participación de 31 jugadores federados que han presentado sus dibujos entre las diferentes categorías, con estilos diferentes pero siempre con el mismo slogan.
El ganador en la categoría sub-6 (años 2014-posteriores) ha sido Harron Mohamed Abselam; en sub-8 (2012-2013) Aitor Vázquez López se ha llevado el premio. En sub-10 (2010-2011) Rayhan Mohamed Dris logra el primer puesto junto a Sunil Shivdasani Sajnani; en sub-12 (2008-2009) lo consiguió Sergio Ramírez Visiedo; mientras que en sub-14 (2006-2007) fue para Naila Mohamed Mohamed. En sub-16 (2004-2005) África López Rodríguez se llevó el premio y en la categoría absoluta (2003 y anteriores) fue para Carmen León Gil.
Aquí están todos los dibujos ganadores en cada sección (en cada foto se indica el nombre del autor):
Desde la Federación de tenis de Ceuta se da las gracias a todos los participantes que han depositado su grano de solidaridad con la realización de todos los dibujos recibidos en este concurso, donde "notamos la sensibilidad y esfuerzo que debemos tener para vencer a esta pandemia del COVID-19", dicen.. Y para finalizar, felicitan a todos los ganadores y a provechar para decir al mundo en general que: "Juntos Venceremos”.
Aquí están todos los dibujos participantes (en cada foto se indica el nombre del autor):
La FTCeuta sigue trabajando en pos de ayudar a todos sus jugadores federados a pasar el tiempo de la mejor manera posible. No es posible competir ni ejercitarse en las pistas, pero desde los domicilios se ha podido llevar a cabo este concurso de dibujo. En pocas semanas con el fin de confinamiento, el tenis volverá a ser uno de los deportes favoritos de los ceutíes.