En estos días de confinamiento hay historias de todo tipo, pero hoy le ha tocado el turno a Candelaria más conocida como Candi. Una mujer de 69 años que trabaja como limpiadora en el Hospital Universitario y que también lucha por acabar con la propagación del coronavirus.
Su hazaña no es otra que estar en primera línea en esta batalla y hacerlo siendo una trabajadora a pesar de sus días. Hoy vivirá un día especial para ella, porque tenía que celebrar su cumpleaños. Lo ha hecho alejada de su familia y combatiendo al COVID-19. Su familia no quiso dejar pasar este momento y la felicitó a través de un vídeo, que ella misma recibirá con mucho orgullo. Son momentos difíciles para compartir ciertas cosas pero aún en la distancia, sus hijos y nietos se acordaron de Candi.
No se ha podido celebrar de otra forma que con este pequeño obsequio en forma de vídeo de la familia. Son momentos intensos que se viven de otra forma y que además son más entrañables por la situación en la que nos encontramos en estos momentos.
En el recuerdo van a quedar muchas cosas pero seguro que Candelaria no olvidará el día de su 69 cumpleaños. Ella seguirá luchando en el Hospital Universitario, con sus mejores armas para tenerlo todo lo más limpio posible y evitar el contagio de este coronavirus.
La situación se va a alargar y los ceutíes quieren seguir teniendo detalles con sus familiares y personas más allegadas. El tiempo más oscuro pasará y volverán los días de celebraciones en conjunto, así que Candelaria podrá volver a abrazar a sus familiares y darles las gracias en persona por felicitarle para su cumpleaños.
Sus hijos Jordi, Iván y Sandra junto a sus nietos Candela, Lucía, Giovanni y Lionel han querido felicitarla de esta manera original para que sepa que le quieren mucho y están muy orgullosos de la labor que está haciendo y que a pesar de tener que estar jubilada trabaja en un sitio tan complicado como el Hospital Universitario pero todo por ayudar a los demás, un gesto que sus hijos siempre tienen en mente. No será la única a la que le suceda esto, pero para Candi este día quedará marcado en su recuerdo para siempre.
Personas como Candi,son de admirar y son las que están luchando cada día para acabar con esa maldita pandemia y que tanto daño está haciendo a la población.
Gracias a Diego y todos los que hayáis intervenido para que está felicitación a mi madre se lleve a cabo, muchas gracias.