• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CB Ramón y Cajal jugará en Algeciras

Participará en un torneo junto con otros cuatro clubes en la categoría alevín femenino

Por Juan Carlos Sánchez
05/03/2020 - 18:47
cb-ramon-cajal

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los actos por el Día Internacional de la Mujer se celebran por toda España en una jornada que se presenta festiva y donde la mujer se reivindica a la sociedad.

El próximo domingo 8 de marzo, el Club Balonmano Ramón y Cajal participará en la primera edición del ‘Torneo de Balonmano Día de la Mujer’ que organiza el Balonmano Ciudad de Algeciras.

Será toda una fiesta del balonmano con la mujer como protagonista y se disputará en las instalaciones del polideportivo ‘Andrés Mateo’ y el pabellón ‘Periquito’ ambos pertenecientes a la localidad algecireña y donde las chicas dirigidas por Mariluz Espinosa disputarán sus encuentros a partir de las 9:45 horas.

Los equipos participantes serán el BM Tierra de Maestros Antequera (Málaga), el Balonmano Maracena, el Balonmano Tarifa y los citados anteriormente, el Balonmano Ramón y Cajal y el Balonmano Ciudad de Algeciras.

El conjunto colegial participará en la categoría alevín femenino que disputará encuentros con una duración de dos periodos de quince minutos con un descanso de diez minutos.

El Balonmano Ramón y Cajal debutará a las 9:45 horas enfrentándose al Balonmano Antequera y a las 12:00 horas jugará frente al Balonmano CDA Promesas y el tercer partido lo jugará a las 13:30 horas frente al Balonmano Ciudad de Algeciras.

En esta misma categoría a las 9:00 horas jugarán el Balonmano Ciudad de Algeciras ante el Balonmano CDA Los Pinos, a las 10:30 horas lo harán el Balonmano CDA Promesas ante el Balonmano CDA Los Pinos, a las 11:15 se enfrentarán el Balonmano Ciudad de Algeciras contra el Balonmano Antequera, a las 12:45 jugarán el Balonmano CDA Los Pinos frente al Balonmano Antequera y cerrarán a las 14:15 horas el encuentro entre el Balonmano CDA Promesas y el BM Antequera.

En la categoría infantil-cadete donde no participar el Balonmano Ramón y Cajal los encuentros se disputarán con los mismos horarios en el pabellón ‘Periquito’ pero con dos periodos de veinte minutos con un descanso de cinco minutos.

Tags: Balonmano

Related Posts

fundacion-ad-ceuta-fc-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta FC apuesta por el balonmano inclusivo

hace 2 semanas
fundacion-ad-ceuta-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta apuesta por el balonmano inclusivo

hace 3 semanas
bm-estudiantes-roza-victoria-segundo-conforma-empate-004

El BM Estudiantes roza la victoria ante el segundo y se conforma con el empate (22-22)

hace 1 mes
camoens-no-pudo-doblegar-almagro-009

Nuevo fin de semana deportivo: fútbol, fútbol sala y balonmano

hace 1 mes
futbol-sala-balonmano-mas-esta-agenda-fin-semana-002

Fútbol sala, balonmano y más: esta es la agenda del fin de semana

hace 2 meses
espectacular-fin-semana-equipos-cb-ramon-cajal-categoria-nacional

Espectacular fin de semana para los equipos del CB Ramón y Cajal en categoría nacional

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023