La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta informa que este lunes, 2 de marzo, habrá un corte del suministro de energía eléctrica en dos puntos diferentes de la ciudad y a diferentes horas, aunque ambos por la mañana. Uno de ellos será en el Sector Cruz Roja y otro en el Sector de Muelle Alfau.
Por un lado, el corte de luz en el Sector Cruz Roja se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas y durará hasta las 12:00. El corte comprende a las siguientes calles: Alcalá del Valle, San José del Valle, San Vicente del Valle, Puente del Valle, plaza Nuestra Señora del Valle, Juan Primero de Portugal, Pasaje Las Balsas, y Avenida Marina Española nº 114 (esquina con pasaje Las Balsas) hasta glorieta Comandante Ayuso (antiguo cuartel de Artillería), con todas las zonas intermedias. Este corte está destinado a trabajos de mantenimiento en centro de transformación.
A su vez, este lunes también habrá otro corte de luz en otro punto de la ciudad, en este caso en el Sector Muelle Alfau, que comprende la zona del Muelle de Levante hasta Ecoceuta, con todas las zonas intermedias. En este caso la interrupción del suministro de energía eléctrica se producirá desde las 11:30 horas hasta las 14:30. Este corte está destinado a trabajos de mantenimiento y mejoras en centro de transformación y ya se hizo el mismo corte hace unas dos semanas en la misma zona.
Como es habitual, la Empresa de Alumbrado Eléctrico explica que si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos este lunes, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. “Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro”, añaden. Esta suspensión puede ser posible ya que para este lunes se prevé lluvia en la ciudad a primera hora del día, horario en el que está previsto estas interrupciones de luz.
Estos cortes de luz entran dentro de la previsión que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad tiene programado y que también se han hecho en las últimas semanas en otros puntos de Ceuta.