-
El equipo estuvo muy por debajo de un rival que estará en la zona alta
El Camoens, tras el parón de la semana pasada, volvió a la competición sufriendo una dura derrota a domicilio frente al Granada. El equipo de Javi De Las Heras no estuvo en el partido y su rival se mostró muy superior.
El equipo granadino es uno de los candidatos a las primeras posiciones del grupo y de ahí su superioridad ante un Camoens, que peleará hasta el final por conseguir la permanencia.
El encuentro no pudo comenzar peor para los ceutíes, ya que en la primera ocasión para el Granada, Laura Pérez ponía el 1-0. El conjunto ceutí no encontraba la manera de jugar contra un rival muy superior en todo momento.
En apenas siete minutos más, las granadinas consiguieron dos nuevos tantos y pusieron el encuentro muy a su favor. El primer tiempo fue dominado por completo para el equipo local, que se fue al descanso ganando por un claro y cómodo 7-0.
El segundo periodo iba a ser muy largo para el Camoens, ya que con un marcador tan adverso y cuarenta y cinco minutos por delante, no podía hacer nada sólo intentar terminar lo mejor posible.
El Granada siguió a lo suyo, introduciendo nuevas jugadoras y sin bajar el nivel de juego. En esta segunda mitad, las granadinas marcaron cuatro nuevos goles para terminar ganando por 11-0.