• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta llega con dos centrales al partido ante el Córdoba B

Víctor González deberá cumplir castigo y el técnico se queda con Pozo y Guti en esa posición

Por Redacción
19/02/2020 - 20:48
ad-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Comité de Competición de la Federación Andaluza dio este miércoles a conocer las sanciones de la última jornada. En este sentido, el Ceuta tiene el castigo por un encuentro de Víctor González, al tener que cumplir un partido de sanción.

Es una baja sensible para los de José Juan Romero, ya que el capitán es fijo en el eje de la zaga. El técnico tendrá que echar mano de los dos únicos centrales puros que le quedan.

La baja de Víctor González se une a la de Álex Sánchez, que continúa recuperándose de su lesión en el tobillo. José Juan Romero podrá contar para el sábado con Pozo, titular indiscutible, y Guti, que en las últimas semanas ha contado con más minutos en el esquema del entrenador sevillano.

De todos modos, el entrenador del Ceuta tiene otros recursos para afrontar este duelo, como puede ser retrasar la posición de Polaco y colocarse en esa zona. O incluso meter al polivalente Juanan de central.

Todo es posible, aunque parece que lo más probable es que Pozo y Guti salgan de salida para medirse al Córdoba B, en un encuentro clave para el objetivo.

El conjunto cordobés también tendrá bajas importantes para afrontar el partido. Alberto Del Moral deberá cumplir un partido de suspensión por expulsión directa como consecuencia de una infracción a las reglas del juego, a este se suma Samuel, que también tiene un choque de castigo, pero por acumulación de tarjetas.

El Córdoba B llega a este enfrentamiento muy necesitado de puntos, ya que tras levantar un poco el vuelo volvió a caer ante el Betis Deportivo y eso le hace seguir en el descenso. Los cordobeses saben que para conseguir la permanencia, los encuentros en casa son fundamentales de ahí que el choque ante el Ceuta sea clave.

Pero los ceutíes también tendrán una oportunidad de colocarse algo más cerca de los tres primeros, o incluso superar al tercer clasificado. Cinco puntos le separan del liderato, por lo que un tropiezo del Ciudad de Lucena, le daría la oportunidad de recortar algo.

La parte alta de la clasificación está muy ajustada y en las últimas jornadas del campeonato puede pasar de todo.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Un árbitro de La Liga Hypermotion, detenido por agredir a su expareja

hace 11 horas
ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 14 horas
michael-agbor-deja-ceuta-b-firma-lealtad-villaviciosa

Michael Agbor deja el Ceuta B y firma por el Lealtad Villaviciosa

hace 15 horas
capa-renueva-ad-ceuta-temporada-mas

Capa renueva con la AD Ceuta una temporada más

hace 16 horas
marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 20 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023