El CN Caballa, que rompió el pasado fin de semana su racha negativa, ha visto recompensado su esfuerzo. Los ceutíes se han colocado ahora mismo a tres puntos de la permanencia, con toda la segunda vuelta por disputarse.
El equipo de Sergio Aguilera tuvo en su piscina de la Ribera, el talismán más preciado. Hizo un gran partido y logró vencer al CN Premiá por dos goles de diferencia.
Esa victoria ha sido providencial, ya que ha llegado en un momento donde la situación se complicaba. El técnico madrileño Sergio Aguilera se mostró muy contento con el resultado, sobre todo, porque siempre ha confiado en la plantilla aunque no llegaran los resultados.
Tres puntos ahora le separan de la salvación, que ocupa el CN Helios, que cedió en casa ante el UE Horta. Además está a cinco puntos del CW Málaga, que ha bajado muchos enteros.
Este fin de semana le toca jugar de nuevo en casa pero ante el CN Montjuic. Los catalanes están sextos, pero la opción de jugar en su piscina le viene bien al conjunto ceutí.
El partido se disputará en el ‘Guillermo Molina’ porque es la piscina del Caballa. Salvo avería o problemas con los horarios siempre se jugará en esta instalaciones y no en la piscina de la Ribera.
El conjunto de Sergio Aguilera intentará ganar los tres puntos en esta jornada para intentar alcanzar al Helios. Los maños no jugarán este fin de semana ya que tienen su jornada de descanso.
El CN Montjuic vendrá con la intención de puntuar en la piscina del ‘Guillermo Molina’. Los catalanes están en una situación tranquila, pero no pueden dormirse en los laureles. Se encuentra con nueve puntos más que el CN Caballa, por lo que prácticamente tiene la permanencia garantizada. Además la zona alta está demasiada alejada y es prácticamente imposible alcanzar el primer puesto.