• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las entradas para el COAC saldrán a la venta el miércoles 5 de febrero

El 50 por ciento estará disponible a través de internet y el resto en taquilla con un máximo de dos por persona

Por Redacción
31/01/2020 - 14:01
tren-vida-coac
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Área de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha informado que las entradas para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) se pondrán a la venta, si no hay contraorden, el próximo miércoles día 5 de febrero.

Festejo añade que el 50 por ciento de las localidades para asistir a las actuaciones en Teatro Auditorio del Revellín se venderán por Internet y el 50 por ciento restante en taquilla, con un máximo de dos por persona, para que alcance para todos y no se originen las protestas que se han sucedido en ediciones anteriores del Concurso.

Como aún desconocen cuál será el horario de venta, Festejos prevé que lo hará público el lunes y el martes. El COAC tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

Las agrupaciones que competirán

‘Las Valkirias’, de Emilia Espinosa será la única comparsa ceutí que lucharán por el primer premio de esta edición. Las otras dos comparsas serán ‘Posdata: Te quiero’, de Marcos Noguelas, y llegará a Ceuta desde Tarifa. Por último, ‘El Letargo’ de Sergio Saavedra. Esta última también hará participación en el concurso carnavalesco gaditano por lo que se prevé una comparsa interesante.

La modalidad de chirigotas será la que salve este certamen, cantando con cinco agrupaciones. ‘Las que vienen de Linares’ de Lolo Alonso, ‘El cumpleaños de Manolito’ de Julio Sánchez, ‘El Ratoncito Pérez’ de los hermanos Pérez y, la última, vendrá desde Algeciras ‘Cuéntame que nos pasó’. Todo esto si no renuncia una chirigota a última hora.

No hay que olvidar que en este concurso habrá, por primera vez, un coro sobre las tablas. ‘El Valle de los caídos’ serán los valientes de subirse a las tablas con 45 componentes y defender el tango en el evento ceutí.

La comparsa de Emilio Cardona decidió finalmente no presentar en el teatro su obra a los respetables. Una baja muy sensible ya que deja al certamen con la participación de tres comparsas.

 

 

Tags: Carnaval

Related Posts

tricornio-no-disfraz-campana-blindar-iconica-prenda-benemerita

"El tricornio no es un disfraz", la campaña para blindar la icónica prenda de la Benemérita

hace 4 semanas

Alegría, música y disfraces en 'Parques de Ceuta' para despedir el Carnaval

hace 2 meses
carnaval-regresa-nuevo-premios-disfraces-cabalgatas-021-portada

El carnaval regresa de nuevo en los premios de disfraces y cabalgatas

hace 2 meses

Estos son los premios de la cabalgata y del concurso de disfraces

hace 2 meses
mejillones-paella-entrega-premios-cierra-carnaval-caballa-010-portada

Mejillones, paella y entrega de premios: así se cierra el carnaval caballa

hace 2 meses
quema-caballa-portada

La quema de la caballa despide el Carnaval

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023