El Ceuta tiene este fin de semana una gran oportunidad de recortar puntos con los rivales de la zona alta. Los de José Juan Romero tienen primero que ganar su encuentro ante el CD Utrera en el ‘Alfonso Murube’ y luego esperar el tropiezo de sus adversarios directos.
Este enfrentamiento no será fácil, aunque viendo el nivel que demostró el equipo en las últimas jornadas puede ser más factible para sumar los tres puntos. El Utrera es séptimo y también está peleando por entrar en play-off, ahora mismo sólo le separa un punto del Ceuta.
El triunfo para los ceutíes es importante porque dejaría atrás a un rival directo y además se mantendría en zona de play-off. Otro de los datos de interés es que recortaría con alguno de sus adversarios de la parte alta.
Los dos primeros clasificados se miden también este domingo a las 17:00 horas. El Ciudad de Lucena debe ganar para mantenerse en lo más alto, mientras que el Puente Genil, que viene de perder sus dos últimos partidos, irá a ganar y recuperar el liderato.
El partido es del interés del Ceuta, ya que un tropiezo del Ciudad de Lucena le podría dejar a sólo tres puntos de la primera posición de la tabla. Pero también una derrota del Puente Genil le puede venir bien para igualar en la zona alta del grupo.
El Betis Deportivo, tercer clasificado, es el único que juega este sábado en esta vigésimotercera jornada de Liga. Los béticos juegan en casa ante el Xerez CD, uno de los conjuntos de este grupo que está peleado por eludir el descenso de Tercera División.
El conjunto verdiblanco es tercero con un punto más que el Ceuta, si gana mantendrá ese mismo puesto como poco.
El Atlético Antoniano sumará tres puntos esta jornada al medirse al Écija.