El Ramón y Cajal tiene un encuentro interesante mañana ante el Sevilla Este a partir de las 16:45 horas. Los colegiales afrontan el partido después del triunfo logrado en casa ante el Balón de Cádiz por 2-0 y cada vez más cerca de la zona de permanencia.
Los de Rafa Salcedo buscarán el camino que les puntúa nuevamente a domicilio, para ello debe corregir los errores cometidos en defensa. En su única victoria fuera de casa, los ceutíes realizaron un partido casi perfecto y sumaron tres puntos lejos de su campo.
El equipo colegial está en zona de descenso pero con igualado a puntos con respecto a los equipos que le preceden en la clasificación y que están en permanencia. Puntuar en el campo del Sevilla Este sería primordial para afrontarse las siguientes dos jornadas, que jugará ambas en el Federativo ‘José Benoliel’.
El técnico Rafa Salcedo se mostró muy contento tras el último resultado obtenido en casa y no sólo por la victoria sino por la sensación que dio en el campo. Tuvo muy buenos minutos y superó a un rival que también está en la zona de abajo.
Ahora tendrá que lidiar con un adversario que en estos momentos se encuentra en la tercera posición y ocupa un puesto que da derecho a ascender de categoría. El Sevilla Este tiene buenos números, ya que se encuentra con 17 puntos y tan sólo ha perdido tres partidos.
En su campo ha ganado cuatro de los cinco partidos y tan sólo ha empatado uno, frente al Séneca cero a cero. En el resto victorias claras y eso le ha llevado al tercer puesto.
El Ramón y Cajal sabe que será complicado puntuar en este compromiso pero ha preparado a conciencia este partido sabiendo que no puede fallar.