La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los disparos registrados en la barriada del Príncipe, coincidiendo con la madrugada de barricadas y quemas de contenedores. Los hechos se sucedieron contra un domicilio ubicado en la Agrupación Este cuando un individuo realizó varios disparos contra la vivienda. Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a El Faro de Ceuta fueron al menos dos; los vecinos elevan ese número a 6 impactos de bala.
Este suceso podría estar enmarcado en desavenencias previas entre dos familias que, la pasada noche, terminaron con estos disparos contra la fachada de la casa y que tiempo atrás se habrían materializado en la quema de un coche. Los grupos de investigación se encargarán ahora de avanzar en lo sucedido sin que haya trascendido la práctica de detenidos hasta el momento.
Los vecinos indican además que llevan varias noches de disparos en la barriada, aunque buena parte de estos sucesos no se denuncia por lo que quedan sin investigación policial para esclarecerlos. Coinciden sus quejas con el sentimiento que plasmaron en una carta remitida a este periódico por residentes en el barrio que mostraron su malestar por la falta de presencia policial permanente.
Y este caso no es aislado, ya hay distintos precedentes de disparos que han cobrado protagonismo en los medios de comunicación o no, disparos al aire o contra vehículo que no se han saldado con avances claros pero que demuestra el nivel de descontrol que se está produciendo en la ciudad. Entre los últimos episodios narrados figuran los disparos el pasado diciembre contra un vehículo estacionado en la explanada del colegio Reina Sofía, la posterior denuncia verbal de vecinos que expusieron que un individuo armado estaba efectuando disparos al aire y, ya con posterioridad y fuera del barrio, los realizados contra un coche en la Avenida de Madrid.
cosas de nordicos MiLiKitienses
Muchos disparos a casas y a coches pero cuando ven a un malvado no tienen cojones ni de hablar al final dara con uno que se la meta por detras