El UA Ceutí tiene una de las papaletas más complicadas de la temporada, enfrentarse al Betis B. El conjunto bético se ha mostrado como un líder sólido e intratable, al que nadie ha podido batir después de diez encuentros.
Después de llegar al tercio de la competición en una buena posición, fuera de los puestos de descenso, que es el objetivo, ahora llega la hora de mostrar la fortaleza que atesora este equipo y el primero que puede probarla es el Betis B.
Los de Pablo Dúo tienen tres semanas complicadas, ya que tras este compromiso jugarán sus dos siguientes partido fuera de casa y ante rivales de la zona alta de la tabla.
El encuentro frente al Betis B se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Federativo ‘José Benoliel’. En los últimos enfrentamientos jugados en casa, el Ceutí se ha mostrado muy fuerte y ninguno de sus rivales ha sido capaz de marcarle un gol.
Ahí es donde debe hacer hincapié el conjunto unionista, ya que el no recibir ningún tanto significa tener más ventaja para el resto del encuentro. Además el poderío atacante de los ceutíes queda reflejado en los 16 goles que ha logrado en diez partidos, a más de un tanto por encuentro.
Los béticos, por su parte, son la escuadra más goleadora de la categoría habiendo conseguido 30 tantos. Eso deja ver el potencial atacante que tiene y a domicilio ha mantenido un gran nivel hasta el momento.
No ha perdido ni un sólo partido y acumula ocho victorias por dos empates. Supera en nueve puntos a su más directo perseguidor, el Sevilla B, y quiere seguir siendo invicto una jornada más. Pero para ello tienen que dar mucha guerra.